Jump to content

1er Encuentro Astro Cofrádico Valle Hermoso, Mendoza 2008


Miguel

Publicaciones recomendadas

Gastón, más arriba doy detalles de la cuenta para hacer el depósito, lo que te pido es que me avises con un mail cuando lo hagas, no sea cosa que diga "que bueno me apareció guita!!" y le de otro destino....

Raul, buenísimo!!!!, arreglá con Ricardo que seguramente coordinará la salida desde BsAs.

Enlace al comentario

Hola muchachos: Está muy buena la idea, la verdad que nos pinta mucho y en principio iríamos a la gran Star Party pero con dos detallitos. El primero es que sería posible sólo por una noche la del 11 de enero y la segunda es que sólo disponemos de un auto de calle y nos pintaría ir en algo más apropiado (somos tres WAP Members) por eso les preguntamos si conocen de alguna empresa o persona que alquile camionetas o algo por el estilo a buen precio (pues en compañías tradicionales es carísimo). Bueno, esto es todo. Saludos.

Enlace al comentario

Buen día!!

Miguel, salvo las tradicionales no conozco otras, de todas maneras aún en auto de calle podés llegar sin problemas. Si llegase a estar muy malo el camino, lo dejamos en Las Leñas (con seguridad las 24hs) y los cargamos en alguna de las camionetas.

Para los que salimos desde Mendoza (nosotros, el Sanjua, y los de la Docta) vamos a fijar un lugar de reunión y estaríamos saliendo a las 6AM, cosa de llegar al punto de encuentro con el resto de la tropa a las 10hs.

Si van a venir 1 sola día, el costo sería 60$ por barba (por las comidas que tocan el 11).

Gastón, no problem, estas a tiempo, avisame cuando lo hagas así te anoto.

Jorge, Fer, avisen si van a necesitar alojamiento la noche anterior para ir reservando.

Resto de participantes, por favor recuerden la dead line del 15/12 para depositar, así cerramos la lista y podemos hacer las compras.

Saludos...Ya falta un toque!!!

Enlace al comentario

Miguel, quiero saber si al final el precio quedo en $130... porq se hablo del jamon y que se yo. Pense que a lo mejor subia un poco. Saludos y espero tu respuesta para hacer el deposito el lunes.

Ah, se puede llevar un torta y una velita?

Enlace al comentario

Por razones insalvables de quorum, hemos debido desistir del viaje.

Lamentamos mucho no poder estar compartiendo esta fiesta de encuentros y estrellas.

La fecha nos ha golpeado fiero.

Esperamos integrar la segunda versión de esta juntada que será, sin dudas inolvidable.

Un abrazo a todos y por favor, no nos bardeen.

Enlace al comentario

Esteban, por ahora sigue siendo lo mismo. Cuando tengamos confirmado la cantidad de participantes podremos ver el tema del jamón/es y el extra costo y ahí lo tiramos para decisión general.

Roberto, es una pena que no vayan a estar. Entedemos que hoy por hoy tienen otra prioridad y esperamos que se solucione rápido.

Quedate tranquilo que cuando estemos allá, seguro que nos acordamos y los bardeamos.

Abrazos

Enlace al comentario

A ver, a ver, quienes son los que depositaron por lo menos para saber a quienes vamos a conocer, Esteban el flaco, Jaramatuka, Fernando Mazzone un amigo personal Osvaldo Sanchez, Marquitos me imagino que Ud. ya requetepuso la tarasca no se de que tengo mas ansiedad, si de conocer Valle Hermoso, del cielo que disfrutaremos o de conocer personalmente a este grupo de amigos virtuales :wink:

Enlace al comentario

Buen día!

Carlos, no termino de entender tu propuesta. Osea van a ir con nosotros? o van por su cuenta y a la noche se arriman? En ninguno de los 2 casos hay problemas, solo que en el primero necesitamos confirmar por la compra de insumos.

Gastón, no me he fijado hoy, cuando lo hiciste?

Abrazos

Enlace al comentario

"Quedate tranquilo que cuando estemos allá, seguro que nos acordamos y los bardeamos".

Ah, bueno, así sí, teníamos miedo de que no se acordaran de nosotros...

Les deseo un extraordinario viaje, el mejor Cielo, el mejor vino, el mejor jamón, uy, qué envidia chicos...

Un abrazo Miguelito y resto de Cófrades (tan seriecitos ellos)

Enlace al comentario

ma' ver cabeza e' piedra pa trancar portones, encima que no van se hacen los graciosos? Agradezcan que adonde vamos no hay señal de celular, pero no va a faltar oportunidad de acercarnos a Las Leñas para hacerles sufrir la madre de todas las envidias. -

("tan seriecitos ellos".... el único nero serio de Córdoba es Colazo)

Enlace al comentario

Miguel, iriamos por nuestra cuenta, comida carpas logistica. Y yo me juntaria solo para la observacion.

El tema de no juntarnos para las comidas es que no tenemos confirmado el viaje. Yo si pero el resto(los pescadores) no, y solo se me hace caro el viaje en vehiculo desde La Pampa.

Enlace al comentario

Bueno en realidad te comento de qué se trata:

Es un encuentro que los Cófrades íbamos a hacer de cualquier manera para nosotros. Surgió la idea de hacer una movida más grande invitando a participar de ella al resto.

La idea es que quien quiera ir al Fishing Star Party está invitado, debiendo nada más confirmarnos su asistencia y depositando en una única cuenta la plata para que se puedan ir haciendo las compras en el mercado Mayorista. -

Así las cosas la gente de Río IV son 2 foreros el resto amigos y todos ya depositaron.

Igualmente vale la pena aclararte los 130 pesos comprenden 5 comidas y las bebidas e incluyen el uso de las instalaciones sanitarias e uso del predio. -

Si sacás la cuenta es más barato que un camping son $26 por comida+bebida+uso del predio+baños con ducha y lo único que hay que llevarse desde la casa es el telescopio o lo que sea la caña si se pesca las carpas y demás ropa y utensilios cada uno.

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...