Jump to content

¡Qué noche Teté!.


demian

Publicaciones recomendadas

y las demás fotossssssssssssssssssssssssss??????????? :loco

Calma Marquitos, que te va agarrar un patatus.

Sonovasco y Sebitaf las deben estar procesando. Son gente lenta viste. Se arman esa villa/oficina para la adquisición pero despues no ves ningún resultado.

Enlace al comentario

Como complemento de esa noche, dejo este campo amplio que empece a tomarlo mas o menos 21.30hs. el cielo es bueno realmente. Me permitio hacer tomas de 5 minutos ISO 800.

Vale la pena acrcarse hasta Areco, no es lejos y se pueden hacer cosas muy lindas. La noche se hace mas que llevadera con las ocurrencias de los presentes, los armados de los precarios "obervatorios" realizados primorosamente con hierros de sombrillas o ramas del lugar (estos ultimos serian observatorios sustentables), que sostienen mantas o fundas cubre autos...para que vean los gringos como se hacen las fotos aca jejeje.

Cada vez que vamos, la cosa se pone mas "sofisticada" en el armado de los "observatorios".

Muchas gracias por la buena onda y predisposicion de todos!!!

Saludos

M7FINALforo.jpg.65e58215bd1218780bf47e4d

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

jaja sustentables, me sacaste la palabra de la boca!

Mira si vamos a pagar por un domo teniendo tanta rama suelta y algún que otro nailon!

Aparte de la bebida espirituosa helada a la intemperie no falto los distintos ritmos de música... desde Los Fabulosos, El Indio, Moby, Pink Floyd y hasta por ahí se escucho algún que otro temita de música clásica (demian) ...que mezcla.

Muy bueno, hay que armar el cronograma anual de las salidas.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me sumo a Demian, mechando con algo de Mahler (en clásico), y Bill Charlap, Brad Mehldau, Kieth Jarret y Keny Barron (en jazz)!

Aunque ne realidad toda música es bienvenida.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Mis trabajos los estoy recién apilando muchachos.

A no desesperar que la cabeza de caballo de 11 Min con EQ3 ya esta llegando.

Tiene un par de fotos de descarte.

Así y todo logre tener 2HS 48Mn de integración.

No tuve tiempo de sentarme a procesar pero si le eche un ojeada estirando un poco los niveles y tiene mucha data.

Eso me alienta un poco.

Hoy pongo a apilar a mi segundo objeto que es Aguila.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...