Jump to content

Imagenes planetarias varias Maksutov IM715


isramirez

Publicaciones recomendadas

EXCELENTES FOTOS ISRAEL ... Yo recien entré al fascinante mundo de EP y realmente he visto fotos impresionantes que me motivan para continuar con esta afición. Tengo una pregunta, las fotos las has tomado dentro de la Ciudad de México o a que lugar sales para poder tomarlas , yo aún no he tenido la posibilidad de salir a provincia, pero me interesaría conocer tu recomendación.

Saludos y buenos cielos ... (aunque útlimamente han estado bastante nublados y lluviosos)

P.D. Esperemos que Sudáfrica sea para los Americanos , en este caso Sudamericanos. Un abrazo a todos en Argentina

Enlace al comentario

Hola.

Todas son imágenes increíbles, pero la Júpiter y Ganímedes son tremendas. Es lo mejor que he visto nunca en este campo.

No recuerdo haber visto fotografías amateur en las que se captaran detalles en las lunas. Aparecen tres tonalidades de color en Ganímedes. ¿Quizá la mancha oscura central se refiera a una de 3200 km de diámetro de la que habla en este enlace?

http://www.solarviews.com/span/ganymede.htm

Gracias por compartirlo, he disfrutado mucho. :P

Enlace al comentario
Tengo una pregunta, las fotos las has tomado dentro de la Ciudad de México o a que lugar sales para poder tomarlas , yo aún no he tenido la posibilidad de salir a provincia, pero me interesaría conocer tu recomendación.

...

P.D. Esperemos que Sudáfrica sea para los Americanos , en este caso Sudamericanos. Un abrazo a todos en Argentina

Hola y gracias Gmata!

Si todas las fotos son desde la contaminada ciudad de Mexico (a escasos 10min del centro) y sin duda que saliendo de la ciudad los resultados deben ser mejores pero yo todavia no hago la prueba por lo que no te puedo recomendar algun lugar de provincia... :oops:

Haber que tal les va hoy a Argentina y Paraguay pero de antemano todo nuestro apoyo desde tierras aztecas :mrgreen:

P.D. Te voy a enviar un mensaje privado

Enlace al comentario
Hola.

Todas son imágenes increíbles, pero la Júpiter y Ganímedes son tremendas. Es lo mejor que he visto nunca en este campo.

No recuerdo haber visto fotografías amateur en las que se captaran detalles en las lunas. Aparecen tres tonalidades de color en Ganímedes. ¿Quizá la mancha oscura central se refiera a una de 3200 km de diámetro de la que habla en este enlace?

http://www.solarviews.com/span/ganymede.htm

Gracias por compartirlo, he disfrutado mucho. :P

Hola Garnet,

Que bueno que te gustaron las fotos, muchos otros amateurs me han señalado como sobresaliente la imagen de Jupiter con Ganimede aunque en lo personal la veo bastante promedio :shock:

Aqui dejo el video de donde salio la foto

No he puesto mucha atencion a los detalles de Ganimede (mas alla del cromatismo en los bordes del disco) pero gracias por postear el link con informacion de la mancha... tal vez lo que nos comentas sea precisamente lo que se ve ¿? :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...