Jump to content

Acrux


Publicaciones recomendadas

Ayer la noche se presento bastante humeda, y el reflejo de las luces en el cielo era tremendo. No pense que iba a ser para tanto, y como ya habia sacado el telescopio, le hice unas tomas a esta estrella (doble) por que siempre que la enfoco me gusta la imagen que brinda.

Saludos

5776b560c55e2_ALFACRUXDSS2F.jpg.8e373f1f

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Bueno gente, muchas gracias por sus comentarios. Cristina, toda tuya!

La verdad es que despues de sacarle a la foto estuve buscando info sobre esta estrella y lei por ahi que entre ambas hay una distancia de seis veces nuestro sistema solar. Realmente impresionante si esto es asi.

Saludos!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

hermosa foto, quizas ver dobles es algo que no estamos acostumbrados a ver , ya la estoy guardando :)

aparte levantaste bastantes estrellas , cuantas tomas fueron y de cuanto tiempo de expo ?

saludos vecino

Enlace al comentario
Paaa, muy hermosa la foto. Como siempre de 10!! Besotes

Este comentario es absolutamente parcial y esta bien que asi sea...Julietadn es mi hija, la cual presento en sociedad en este post. Una astrochica mas! Gracias Juli!

Gracias a todos por los comentarios y Javier: fueron 30 lights ISO800 de 20" con todo lo que corresponde.

Saludos!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
Paaa, muy hermosa la foto. Como siempre de 10!! Besotes

Este comentario es absolutamente parcial y esta bien que asi sea...Julietadn es mi hija, la cual presento en sociedad en este post. Una astrochica mas! Gracias Juli!

Gracias a todos por los comentarios y Javier: fueron 30 lights ISO800 de 20" con todo lo que corresponde.

Saludos!!!

Bienvenida Julieta al foro. Carlos un privilegio poder compartir esto con la familia y que se sume al foro, en cualquier momento vas a tener que pasar la posta y hacer entrega del teles para que ella haga astrofotos .....y vos ... a mirar tele jajajaja !!

Un abrazo che !

Enlace al comentario

es verdad excelente foto y bienvenida julieta a los foros de espacio profundo!

saludos

Enlace al comentario

Que decirte Carlos, siempre me gustaron tus trabajos, tenes muy buen gusto. Antes la rompías en planetaria y ahora lo estas haciendo en ep.

Felicitaciones y saludos Miguel SP

PD: Bienvenida Julieta al foro

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...