Publicado 11 de Mayo del 201014 a Ayer la noche se presento bastante humeda, y el reflejo de las luces en el cielo era tremendo. No pense que iba a ser para tanto, y como ya habia sacado el telescopio, le hice unas tomas a esta estrella (doble) por que siempre que la enfoco me gusta la imagen que brinda. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Me gustan mucho las fotos de las dobles. Muy bonita Carlos! Saludos! Pato!
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Muy buena Carlos, te felicito por ese doblete ! un abrazo. Alejandro.-
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Autor Bueno gente, muchas gracias por sus comentarios. Cristina, toda tuya! La verdad es que despues de sacarle a la foto estuve buscando info sobre esta estrella y lei por ahi que entre ambas hay una distancia de seis veces nuestro sistema solar. Realmente impresionante si esto es asi. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Muy linda Carlos los spikes le dan un toque especial, felicitaciones.
Publicado 11 de Mayo del 201014 a hermosa foto, quizas ver dobles es algo que no estamos acostumbrados a ver , ya la estoy guardando aparte levantaste bastantes estrellas , cuantas tomas fueron y de cuanto tiempo de expo ? saludos vecino
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Autor Paaa, muy hermosa la foto. Como siempre de 10!! Besotes Este comentario es absolutamente parcial y esta bien que asi sea...Julietadn es mi hija, la cual presento en sociedad en este post. Una astrochica mas! Gracias Juli! Gracias a todos por los comentarios y Javier: fueron 30 lights ISO800 de 20" con todo lo que corresponde. Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Paaa, muy hermosa la foto. Como siempre de 10!! Besotes Este comentario es absolutamente parcial y esta bien que asi sea...Julietadn es mi hija, la cual presento en sociedad en este post. Una astrochica mas! Gracias Juli! Gracias a todos por los comentarios y Javier: fueron 30 lights ISO800 de 20" con todo lo que corresponde. Saludos!!! Bienvenida Julieta al foro. Carlos un privilegio poder compartir esto con la familia y que se sume al foro, en cualquier momento vas a tener que pasar la posta y hacer entrega del teles para que ella haga astrofotos .....y vos ... a mirar tele jajajaja !! Un abrazo che !
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Autor Como no! jajaja Abrazo Ale Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Mayo del 201014 a Muy linda Carlos! Siempre me gusta mucho ver este tipo de fotos. Un abrazo! Ezequiel.
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Hola Carlos, está muy linda esta estrella de la conocida constelación. Te felicito y te mando un abrazo
Publicado 12 de Mayo del 201014 a es verdad excelente foto y bienvenida julieta a los foros de espacio profundo! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Que decirte Carlos, siempre me gustaron tus trabajos, tenes muy buen gusto. Antes la rompías en planetaria y ahora lo estas haciendo en ep. Felicitaciones y saludos Miguel SP PD: Bienvenida Julieta al foro
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Preciosa Carlos! Ademàs, ya no se nota deriva ninguna. Cuantas fotos le sacaste?
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Autor Eze, Clarisa, Riga, Miguel, Paulino....muchisimas gracias por sus comentarios! Paulino, fueron 30 lights los que tomé. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Gracias Carlos por compartir esta linda foto! Fue para el blog: www.espacioprofundo.com.ar/radio Los invito a vistarla!
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Autor De nada Cristina!, para mi es gusto compartir las fotos que hago (buenas y malas) con Uds. Beso! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 12 de Mayo del 201014 a Autor Notable la imagen Carlitos. Abrazos. Javier, amigo, muchas gracias! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 13 de Mayo del 201014 a Autor Gracias Cesar! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I