Jump to content

Sábado 15 de Mayo, Star Party en Cañuelas! CANCELADA


ricardo

Publicaciones recomendadas

Igual, por más que pronosticos nos sean adversos, mientras no llueva igual vamos. Si está nublado hacemos observación de nubes, bicho canasta y quirópteros. Y, si se portan bien, con el Turco les armamos un espectáculo de luz y sonido relatado por una locutora de lujo.

Los que falten por mal clima serán desterrados, relegados e ignorados ad perpetuus, la comisión directiva de EP analizará cada caso en particular con el rigor científico que nos caracteriza.

Enlace al comentario

Apoyo la mocion del espectaculo, que espero no incluya strip tease de algun/os tipo/s que desnudo/s puede/n resultar tan desagradable/s como patada en los dientes.

Por otra parte podemos dedicar monologos filosoficos importantes debidos a causas como esquizofrenia aguda, psicopatias varias o simplemente producto de una abundante ingesta etilica. No olviden las camaras a mano listas para filmar estos momentos historicos.

El tiempo de los monologos se limitara a la exclusiva paciencia de los señores participantes, los cuales podran insultar severamente y arrojar objetos contundentes sobre el desdichado interlocutor (que se joda, viejo!).

Sugiero que los arriesgados a concurrir que corran con mala suerte del perverso clima que nos asola, sean gratificados con la devolucion del 50% del costo de la star party (seguro de mal tiempo??).

Rick, vos que decis?? (imagino varias puteadas hacia mi persona).

Enlace al comentario
Hmmmmmm, pinta refeo, me parece que por mi lado me bajo.

Mmmm... quién fue que dijo "Los que falten por mal clima serán desterrados, relegados e ignorados ad perpetuus, la comisión directiva de EP analizará cada caso en particular con el rigor científico que nos caracteriza." ???

Sí, pinta que va a estar recontra nublado hasta las 3 de la mañana... Veremos...

Enlace al comentario

No, las nubes no me importan, pero pinta agua. Te quedas empantanado, ya nos paso la otra vuelta.

Además no se hagan los vivos, yo soy el presidente de la subcomisión de represalias y ya me asigné castigo (un vaso completo de agua)

Enlace al comentario

Todas las represalias caerán sobre la única persona responsable de la suspensión a causa del mal clima, el aumento de la carne, el vino y la contamicación lumínica. Es decir la persona cuyo post me antecede.

Que le caiga con todo el peso de la ley. .... ¡SERÁ JUSTICIA!

Vox clamantis in deserto. Res non verba. A capite ad calcem. Veni, vidi, vici. Ratio legis. Dura lex, sed lex.

Enlace al comentario

Vox clamantis in deserto. Res non verba. A capite ad calcem. Veni, vidi, vici. Ratio legis. Dura lex, sed lex.

What???? En castellano por favor.. Después de todo el castigado querrá entender las últimas palabras cuando recaiga en él las supuestas represalias...

Enlace al comentario

El pronostico para el sabado es malo, de todos modos, quien se prende ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
El pronostico para el sabado es malo, de todos modos, quien se prende ?

Saludos y buenos cielos!

Upa! No me la esperaba esta! :shock:

Igualmente, pensando que no se hacía, ya hice otros planes :(

Si llega a despejar y van, que se diviertan!

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...