Jump to content

Sábado 15 de Mayo, Star Party en Cañuelas! CANCELADA


ricardo

Publicaciones recomendadas

Evidentemente el clima no ayuda. Vemos de pasarla al finde que viene, quienes adhieren ?

Se viene la tercera Star Party de Espacio Profundo. La fecha es el dia Sábado 15 de Mayo, dia completo de campo y observacion a la noche en la estancia de Cañuelas. Como siempre, vamos a llevar nuevamente el dobson de 12 pulgadas para los que quieran observar y no llevar telescopio.

Avisenme x aca o por mail a ricardo@duoptic.com los que quieran venir, si van dia completo, medio dia, etc, no esperen a ultimo momento por si estan de a pie asi coordinamos. Los que tienen carpa se pueden quedar a dormir hasta el otro dia. Se los aconsejo para no volver cansados a la madrugada. No olviden llevar abrigos ya que es el medio del campo y refresca mas que en la ciudad.

Para más información, precios y detalles visiten este enlace

http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si tengo quien me lleve y traiga, of course. 1/2 día.

Voy a ver si aca en el laburo alguien se prende, el que quería ir, no puede y la posterga para la de junio, veremos si encuentro otro.

Por ahora anotame medio día.

Saludos.

Enlace al comentario

Al fin aca en el laburo no se anota nadie para esta, (supuestamente si para la de junio). :x

Asi que estoy sin vehiculo. :cry:

Si alguna alma caritativa, con vehículo, cercana al barrio de Congreso se apiada de mi.... :roll:

De última, iría sin el 76 para no joder por cuestiones de espacio, medio día, pero sí debería volver a la madrugada.

En fin, muchas condiciones no? :lol:

Resumo mi status:

- Sin coche (podría prescindir de llevar mi teles si es necesario)

- Medio día

- Volver antes de las 8AM (tengo que estar a las 8AM en casa)

Saludos.

Enlace al comentario
Resumo mi status:

- Sin coche (podría prescindir de llevar mi teles si es necesario)

- Medio día

- Volver antes de las 8AM (tengo que estar a las 8AM en casa)

Saludos.

que grande Demian ! jajaja a las 8 en punto en casa porque te espera la bruja con la chancleta en la mano ! :lol:

Abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario
Resumo mi status:

- Sin coche (podría prescindir de llevar mi teles si es necesario)

- Medio día

- Volver antes de las 8AM (tengo que estar a las 8AM en casa)

Saludos.

que grande Demian ! jajaja a las 8 en punto en casa porque te espera la bruja con la chancleta en la mano ! :lol:

Abrazo !

Alejandro.-

Con la escopeta. Esta ya pasó el nivel "chancleta", ahora tiene un 16 recortado cargado con sal. :lol:

No, el problema es que le toca turno en el sanatorio de 8 a 12.

Se busca chofer!!!.

Enlace al comentario

Esta la vengo esperando con la sangre en el ojo desde hace dos meses, esta vez no me pienso quedar arafue de mirar por el 12", vamos con mi novia todo el dia y estamos a pata, así que si hay alguien con auto que nos pueda alcanzar, nos viene como anillo al dedo. :D

Para la noche pedimos cama (sean dos o sea una, entramos apretados lo mismo) porque si tenemos que llevar bolsas de dormir y carpa le saturamos el auto a quien nos lleve.

Un saludo a todos y nos vemos en Cañuelas!

Enlace al comentario
:D Benvenutto Kagarto!!! podés decirnos que tipo de lagarto sos??? digo...para darte la correspondiente acogida al grupo...Un abrazo...

Guarda con las "acogidas" de Nelson...

Enlace al comentario

Crucemos los dedos, el pronostico es malo, de todos modos vamos o vamos, para los mas fanaticos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola gente linda... les cuento que en esta oportunidad no podré ir. Les deseo cielo abierto en Cañuelas para todos y que disfruten a pleno de la Starparty. Seguro será así :wink:

1 saludo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...