Jump to content

Star Party 20 de Marzo, FOTOS DE LA STAR PARTY


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, como están tanto tiempo.

La verdad me encantaría ir, pero estoy con el problema de unos cuantos por la movilidad,

sumado al 254/Eq6 que ocupa y pesa... :roll:, aunque le hice unas fundas acolchadas para

el transporte que facilitan la cosa.

Si no se me dá, espero que la pasen genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Los que vayan y tengan lugar disponible para llevar a alguien mas avisen de donde salen, cuantos lugares, a que hora van y a que hora vuelven..

Saludos y gracias a todos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me anoto!! Voy medio dia, salgo a las 18hs aprox. desde Saenz Peña y estaría volviendo a las 6 AM del domingo al mismo lugar si es que no hay neblina (sino me quedo hasta que se disipe), voy solo por ahora asi que tengo 3 lugares mas pero no mucho baul (es un 3 puertas y llevo el 114).

Enlace al comentario
Me anoto!! Voy medio dia, salgo a las 18hs aprox. desde Saenz Peña y estaría volviendo a las 6 AM del domingo al mismo lugar si es que no hay neblina (sino me quedo hasta que se disipe), voy solo por ahora asi que tengo 3 lugares mas pero no mucho baul (es un 3 puertas y llevo el 114).

Lastima que me queda lejos Saenz Peña del barrio de Congreso, si no me prendía Leandro, (bah, podría tomar el San Martín en Dorrego hasta Saens Peña, pero es medio un bolonqui).

¿Nadie con lugar que salga de Capital?

Enlace al comentario

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!! La musica de siempre, la que potencia nuestras fuerzas y nos da vida, no las mariconadas que a veces se escuchan por ahi...

Tambien como siempre, me voy al "rincon feliz". Ahora con nuevo release de furibundo rock y metal.

Los blandos y "Clarabelles" pueden juntarse y darse calor humano, ja,ja,ja,!!

Watch out!

Enlace al comentario

Si no me fallan los calculos, vamos a ser 31 personas.

Para los que no tienen auto, y se pueden acercar hasta cañuelas, el dueño del campo (Javier) los va a buscar a la ciudad cuando lleguen. Con ACB hable hoy y esta operativo, viene seguramente.

Los autos que vi hasta ahora vienen hasta la manija, Gliese tiene lugar y sale desde Saenz Peña, tiene 3 lugares libres.

Segun Nelson, Pablo tiene 1 lugar libre. confirmar por aca.

Por favor envienme un privado con sus datos completos (en especial celulares) asi les paso el mio y estamos en contacto el dia del evento. Los que jamas fueron les aviso x privado como llegar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Lo del pelotero galáctico está bueno :D

Cambiando de tema... yo tengo una única consulta existencial con respeto a la starparty:

el sábado a Cañuelas, va Titán, la mascota del foro? ? ? :D

download/file.php?id=16873&mode=view

download/file.php?id=16876&mode=view

Saludos y buenos cielos para el finde :wink:

:mrgreen: Clari!!! que hacés??? ya falta menos para que nos volvamos a ver...jo jo ...en cuanto al pichicho...siiii...va...vas a tener con quien jugaaaar!!! a essse peeeerro bigotudo... no sé que le viste!!! :enojado pero...gustos son gustos...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...