Jump to content

Problemas con el teles


guidobohe

Publicaciones recomendadas

Creo que esta consulta va aca, la cuestion es esta, estoy por cambiar el teles, y queria ver si tenia chance de venderlo. El problemita es que desde hace bastante tiempo la parte que se ve en la foto esta como floja, la puedo sacar con facilidad, y calculo que no tendria que ser asi porque en la observacion se vuelve un poco molesta, hace que se mueva bastante la imagen.

Aca les subo las fotos por si no me explique bien.

Ahi esta el teles comun

foto0020e.jpg

Y esto es lo que pasa

foto0021zg.jpg

foto0022v.jpg

Muchas gracias por el tiempo

Un abrazo

Enlace al comentario

Las fotos no son muy nítidas pero supongo que el eje debe ser de acero y la pieza que lo contiene de aluminio ,si tiene mucho tiempo de uso lo mas seguro es que tenga juego por el rozamiento con el aluminio al no tener bien engrasado el conjunto.

Creo que si es el caso un tornero puede darte una idea mejor y si se justifica el costo repararlo.

saludos

Jorge

Enlace al comentario

Asi es, supuestamente es a rosca, pero para sorpresa mia, cuando lo quize ajustar, no enganchaba, porque la rosca no engacha justo, sino que es mas chica que el otro extremo donde deberia enganchar, entonces por esto es que me queda medio flojo, y las observaciones se hacen un poco mas molestas, y como no queria vender algo que no este en condiciones de ser vendido, queria averiguar si habia alguna solucion para esto.

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...