Jump to content

Hola!


Aldo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento: mi nombre es Aldo y vivo en Bahía Blanca. Me interesa la astronomía pero aún no tengo telescopio. Hasta ahora solo husmeo el cielo nocturno con prismáticos de 10X50 pero ando perdido.....el único astro que identifico sin ninguna duda es la Luna :shock: .

Bueno, supongo que ya iré aprendiendo.

saludos

Enlace al comentario

Hola Aldo..... Bienvenido a EspacioProfundo

Esperamos que sea de mucha utilidad todo lo que nosotros expresamos en este foro. Si lees con detenimiento vas a encontrar que hay mucha gente de tus pagos, quienes creo que seran muy amables en contactarse contigo y tener un trato personal.

Gracias y no dudes en expresar cualquier opinion o duda que tengas en el tema. :wink:

Enlace al comentario

Hola Aldo!!! Bienvenido al foro de Espacio Profundo!!

Otro loco más de Bahía y vannnn.... mejor así, está bueno que vaya apareciendo gente con ganas de mirar para arriba... Su tenés tiempo o husmeas por el foro, vas a encontrar que somos unos cuántos, no todos con teles, pero eso no importa. Lo importante es juntarnos y aunque apilemos 5, 6, 7, 10 atrás de un solo aparatejo pasemos un buen rato de aprendizaje y camaradería.

Anotate mi celular, 156480182. Si tenés algún Nº dónde llamarte o alguna dirección de mail dónde avisarte, pasamelo así ni bien organizemos algo con el pelado Ritchie y otros locos lindos, te aviso.

Te mando un abrazo enorme, bienvendio de nuevo, y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida!

Les mandé un mail a Ritchie y a Ernesto con mis datos. Aparentemente no les llegó. Mi TE=4881370 y mi Cel: 156450607. Como les decía en ese mail me encantaría acompañarlos en una salida de observación.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno Aldo: como ya te dije por teléfono, prontamente vamos a realizar una salida observacional, y bienvenido al grupete. Como verán gente, los locoastronómicos estamos sumando buena gente. Nos vemos Ritchie.

Enlace al comentario

Bienvenido Aldo a EP, que barvaro Bahia como suma gente, Ernesto hiciste algun tipo de pacto??

Aca en Rìo Cuarto, me siento mas solo que Robinson Crusoe (se escribe asi?) de Sabados a Jueves. :lol:

Enlace al comentario

...un pacto para vivir, odiandonos sol a sol, revolviendo mas en los restos de un amor

con un camino recto, a la desesperación. Desenlacé en un cuento de terror... Seis años así escapando a un mismo lugar con mi fantasía, buscando otro cuerpo, otra voz fui consumiendo infiernos, para salir de vos, Intoxicado, loco y sin humor... oooooohh - oooohhhh oooh - oooh... Si hoy te tuviera aquí, cuando hago esta canción, me sentiría raro, no tengo sueño, mi panza vibra, tuve un golpe energético, milagro y resurrección

y eso que estaba tieso, bajo control. El poder siempre mata, si para tenerte aqui habría que maltratarte, no puedo hacerlo, sos mi Dios, te veo me sonrojo y tiemblo que idiota te hace el amor, y hoy quiero darle rienda, a esta superstición, un pacto para vivir, un pacto para vivir, un pacto para vivir...

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida Jaramatuka!

Yo creo que en la ciudad donde vivís debe haber varias personas con esta afición, el problema es encontrarlos.....en mi caso, por ejemplo, estaba buscando alguna asociación o algo por el estilo aqui en Bahía y no encontraba nada hasta que encontré Espacio Profundo navegando por internet.

Ahora que lo pienso otra opción sería que pongas un aviso clasificado en el diario de Río Cuarto: "Busco persona para mirar las estrellas por la noche".

Guarda con las respuestas...... :twisted:

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...