Jump to content

quiero ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


elruso_eq

Publicaciones recomendadas

hola hola amiguillos estoy por remplasar mi teles, quiero ver mas cosas!!!!!!!!!! me quiero comprar un hokenn 130 650 que opinan escuche por ahi un adjetivo que quiero saver si no esta errado alguien le dijo el TODOTERRENO, YA QUE ES BUENO PARA PLANETARIA Y PARA ESPACIO PROFUNDO LO DE PLANETARIA NO ME INTERESA TANTO PERO ME GUSTA MUCHO EL PRECIO Y EL F QUE TIENE GRACIAS A TODA OCIBLE RESPUESTA, HASTA MAÑANA

Enlace al comentario

Hola amigo!! Yo tengo un H130650 PEQ2 y te digo que es un aparatejo espectacular, estoy mas que satisfecho y ya hay acá en Bahía amigos que están pensando en adquirir uno, además de vos!!

Si no estás muy apurado, podemos coordinar una noche de éstas para hacer observaciones y lo probás en vivo y en directo.

Te mando un abrazo y buenos cielos

Enlace al comentario

Aparte de ser un todo terreno y tener un buscador de aquellos, es "todo transporte". En Mendoza tuvimos la oportunidad de hacer sufrir a "crazy022"(Miguel Frontera) toqueteando y probando de arriba a abajo a ese tele y la verdad se sacó un 10!

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

hola a todos, gracias por tantas opiniones

creo que mi proximo telescopio va aser el magnifico 130 650 jeje

tanto tiempo hernesto con respecto a juntarnos voy a estar complicado por que trabajo de noche (con el teles siempre al lado) pero siempre tengo un dia libre me gusta la propuesta gracias a todos

Enlace al comentario

Hola ruso (para hacerlo màs sencillo): te comento que tuve oportunidad de ver el funcionamiento de ese aparato, porque nos juntamos con Ernesto, y la verdad es que me sorprendiò la calidad de las imàgenes. Como ya te dijo el, pròximamente voy a ver si organizo otra salida observacional, porque ademàs estamos esperando que lleguen otros teles que compraron unos amigos del grupete acà en Bahia, ya sabes que estàs invitado para integrar el grupo de locoastronòmicos. Ademàs estoy probando un aparatito nuevo (sorpresa), que estoy probando en campo para luego poder compartir su uso con el grupete en la pròxima salida. Un abrazo El Pelado Ritchie.

Enlace al comentario

Pelado te conmino por este medio a desembuchar cuál es el aparatito sorpresa o te mandamos la Infantería de Marina de la Cofradía!!! (fijate el despliegue en relato de la despedida de Mendoza de Rick). -

PD: "va con onda" (autor anónimo....jejejeje)

Enlace al comentario

Amigo...el arbol no lo deja ver el bosque...está tibio...tibio..te voy a dar la otra "mitad" de la ayuda y analice el texto, es como mirar al "Cielo" pero en otro idioma. Creo que ya a esta altura se tendria que trasladar el post a otro lado, mil disculpas ruso por "usarte" el lugar. Un abrazo a todos El Pela.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...