Jump to content

STAR PARTY 26/9 LA AVENTURA CONTINUA


El_turco

Publicaciones recomendadas

A la hora programada se partio hacia la aventura en Cañuelas. A las 13Hs. estabamos en el lugar y dando los primeros tragos de la bebida espirutal, los integrantes: ACB, ALEJANDRA, GRANDE GOR,HORACIO, PABLO, NELSON, RICKY, jORGE DI TATA, jORGE Y SRA.

mi llegada con mi 4x4 modelo 2009 equipo full, esta es.

Desde la constelacion del cordero, bajó uno y se puso crucificado en el asador.

Se armaron las tertulias de siempre con diversos temas y llego la hora del morfi, los comensales prolijamente se sentaron en sus respectivas butacas y atacaron al pobre corderito

Despues de semejante comilona, se prosiguio con las tertulias quedando las victimas a un costado.

Y llego la hora esperada. Partimos rumbo al sitio de observacion para preparar los equipos, sacando a relucir todo lo que llevamos, y cuando ya los equipos estaban en estación, llego la hecatombe: En menos de 15 minutos, se nubló todo, asi que con las cabezas gachas y maldiciendo a todos los meteorólogos, desarmamos todo y nos fuimos a comer unos fideos, terminando la noche con unas partiditas de poker ficticio, y a las 2 am emprendimos el regreso.

Igual lo hemos pasado de mil,como siempre con semejantes individuos nadie se puede aburrir, gracias a todos los concurrentes.

PD: la cronologia de las fotos va de la ultima hacia la primera

DSC00991.JPG.eb631ab5896488740dde7b793a5

DSC00982.JPG.db5ffb8f772a123e76759657cac

DSC00986.JPG.8c88b5375e37234b227802c316d

DSC00983.JPG.438669e86cfa9cc7c50d262e14b

DSC00984.JPG.09dde6ca2d16f24787506618713

DSC00987.JPG.bbe9cd7873eb766c657051aca1a

DSC00988.JPG.a3340a57f3f0045c3d56ffe2a99

DSC00989.JPG.1cdea4d8d6f4ec911a32f45e5ec

DSC00993.JPG.2449945426338ff4d4515d9cfad

DSC00996.JPG.13a4878e693e67d371441238783

Editado por Invitado
Enlace al comentario

como siempre se nota que la pasaron bien, lastima el tema de las nubes...............

una lastima eso.....

pero la juntada justifica todo el esfuerzo!

saludos

Enlace al comentario

Una pena lo de las nubes, y realmente si algún meterólogo predijo buen tiempo para la zona hay que matarlo por burro, ya que el satélite gralmente no miente.

Creo que igual, debían juntarse para que no decayera la onda, así que los felicito y me alegro de que se hayan juntado y lo hayan pasado bien.

Abrazos

Enlace al comentario

Jaja.. lindo tu reporte del dia. Lastima que en el año de la astronomia las ultimas 6 LUNAS NUEVAS fueron de terror, de todos modos el dia de campo estuvo espectacular. Una pena que muchos habian pasado los compromisos al sabado en cuestion, sino todavia estariamos alla jugando al poker.

Nos quedamos con las ganas de probar a fondo la Celestron CGEM de ACB, preliminarmente les digo que es un chiche, tiene un metodo de alineado polar muy interesante y preciso, ademas los motores servo (a diferencia de los paso a paso) son muy suaves y precisos.

La proxima la testeamos a full.

Saludos y gracias a todos por venir!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estamos embrujados en esta oportunidad no pude ir espero que la próxima juntada las nubes estén de nuestro lado.

El sábado estuve en Chascomus y me llevé el tele y lo armé, con una noche que prometía.

Lo coloqué en estación y me fui a comer......... Cuando salí del restaurante la noche se había cambiado rotundamente, el viento soplaba como a 80 Km por hora.

Corrí como loco a desarmar entes que la lluvia caiga :(:(:(:( .

Una noche de terror para la astro fotografía.

Un bajón total.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, habrá que esperar a la proxima para pegarle duro a la observacion, las fotos y a la montura nueva. Bah, tarea para Ricardo, yo seguro no voy a llegar en condiciones de hacerlo.

Gracias a todos los que asistieron, la verdad que la pasé genial. Casi me olvidaba, felicitaciones a los anfitriones, la verdad impecable la atención.

Enlace al comentario

Felicitaciones por la juntada chicos..

y bueno , algún día el cielo se acordará de los aficionados a la astronomía....

De todas maneras se ve que la pasaron bárbaro..

saludos

Enlace al comentario

A ver si se prenden la proxima, seguramente ya hara calor!! (y pileta)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Para la proxima está anunciado un Tsunami en la pileta, un terremoto en Cañuelas (se espera un 9 en la escala de Richter) y la formación de un volcán en las proximidades de Ezeiza. Eso sin contar alguna plaga de langostas, lluvia de batracios u otra calamidad aún no enfrentada.

Enlace al comentario

acb dijo: Para la proxima está anunciado un Tsunami en la pileta, un terremoto en Cañuelas (se espera un 9 en la escala de Richter) y la formación de un volcán en las proximidades de Ezeiza. Eso sin contar alguna plaga de langostas, lluvia de batracios u otra calamidad aún no enfrentada.

Hay que ir haciendo unos lindos barriletes multicolores¡¡¡ (por las dudas)

Enlace al comentario
Hay que ir haciendo unos lindos barriletes multicolores¡¡¡ (por las dudas)

Si, jajaja. Llevamos uno, bah, Horacio llevo uno. Pero no habia viento, aunque el viento nos acompaño durante la frustada observación.

En fin, sin palabras (para la proxima llevanos agujas y lana ... a tejer bufandas, eso no puede fallar)

B001.JPG.96a3bd245a247fd6fa509b03d4f29d9

Enlace al comentario
Para la proxima está anunciado un Tsunami en la pileta, un terremoto en Cañuelas (se espera un 9 en la escala de Richter) y la formación de un volcán en las proximidades de Ezeiza. Eso sin contar alguna plaga de langostas, lluvia de batracios u otra calamidad aún no enfrentada.

....digno de la Zamba "Añoralgias" de Les Luthiers (bah del "payo" Cunsen)

Enlace al comentario

Sin contar con el espectaculo de luces y sonidos con 6 lasers verde, si esta nublado siempre algo se nos ocurre... Horacio tenia fotos...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...