Jump to content

Asado de camaradería - Domingo 30 de agosto


ricardo

Publicaciones recomendadas

ayyyyyyyyyyyyy se ven todos hermosos! lástima no puede estar presente pero mi juro q mi corazón estuvo siempre ahí!

Bueno, me alegro que tu corazón se haya dado una vuelta por allá, es más me parece haberlo visto dando vueltas cerca de la parrilla. Ya que estamos, no le pedís que se de una vuelta en estos días así le hace compañia a mi hígado, el pobre se quedo allí (sepultado).

Enlace al comentario

La pasamos barbaro! Me sumo en el agradecimiento al Sr. Barelli por ser tan buen anfitrion. :sabio

Mencion aparte para el Sr. Javier, ya que gracias a su guiado manual no fue en vano llevar el pesado equipo.

abrazo,

Gaston.

Enlace al comentario

Hola gente, queria agradecer principalmente a Alejandro y a Enrique por prestarnos sus instalaciones para este tipo de encuentros, la pasé genial como siempre, no se puede pedir mas si uno está rodeado de esta gente linda, lamentablemente no tengo con que sacar fotos, pero me alcanzan los recuerdos y las fotos de los chicos...

Nos tocó un finde espectacular para esta época del año, la parrila desbordaba de carne, pollo y hasta unos HONGOS alucinógenos, (QUE ME VIENEN CON LA MARIHUANA ) que los disfrutamos todos a pleno, muy muy ricos......

Bueno, les mando un abrazo grande.......

PD: La próxima gordo, no podes faltar, un abrazo.........

Enlace al comentario

Mi querida Alejandra Lagarta, si bien usted sabe que la aprecio mucho, no me parece adecuado que ande haciendo juicios de valor luego de habernos negado se presencia.

A ver si se pone las pilas y nos acompaña la próxima !!!!

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos, la verdad que fué un finde ideal para pasar en un lugar como ese, hacía un calor record para esta epoca del año, espero para el año proximo no estar con tanto desipole de cosas y poder anotarme en mas encuentros.

Que envidia ! :lol: un saludo a todos . :wink:

Enlace al comentario

Che que bueno!

Se ve por las fotos que la pasaron fenomeno!!!

Ademas no cabe duda si el anfitrion fue el GRAN ACB, cófrade honorario 2009, de que los han atendido de la mejor forma!!!

Que ganas de verlos muchachos!!! Espero poder verlos pronto por aquellos lados!!!

Ando con unas ganas de escaparme para Baires que ni les cuento!!!

Felicitaciones nuevamente por semejante evento!

Saludos a todos! Fue un alegron ver TANTA gente linda junta :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...