Jump to content

Reunion Social de Espacio Profundo, HOY viernes 21 20hs


ricardo

Publicaciones recomendadas

Como cancelamos la Star Party por mal clima nos reunimos hoy viernes en las oficinas de EP para festejar el cumpleaños de varios foreros.

Estan todos invitados, como siempre traigan bebidas y snacks, la cena la pedimos de Choribayres!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
el sindicato se suma ...... con astrogirls nuevas y hasta mascota (tal vez) .. ojo al piojo!!!!!!!!

Buenísimo, nos ahorramos lo de Choribaires !!! Menú del día: Perro glaceado a la parilla (cocinado por mi amigo Wang Tsu Chi) !!!

Enlace al comentario

aca van fotos de la juntada....

muy divertida y la charla de acb la verdad uy pero muy interesante, no me esperaba algo asi de ale........jejeje

espero les guste

P1020595.JPG.0f09ea9b0216e940f0ce4b2ccd0

P1020599.JPG.ceca627c02091bba52d3914ee8f

P1020600.JPG.eb665085ec48da79de3cd7a9721

Enlace al comentario

Gente linda lo pase hermoso anoche ! Miles de gracias. La verdad ya son mis afectos cotidianos y pesar de las fallidas star parties, Ep sigue siendo un lugar para compartir una observación en cualquier lugar, una gran Charla como la de ACB anoche, (espero q se repita pronto eso...), un vinto, alguna comida y el mayor de los sentimientos de amistad .

Los quiero mucho

besos violetas

BUBAMARA

Enlace al comentario

Ayer pude de alguna manera estar en dos lugares a la vez. En la precordillera con la WAP y con Uds gracias al teléfono. Me alegro muchísimo de que lo hayan pasado tan bien como se ve en las fotos y como le dije a Rick, lamentando que no pudieran juntarse hoy 22 en Mercedes.

Gracias por compartir a la distancia y hacernos partícipes del encuentro. Un abrazo a todos los asistentes!!

ACB=Ale: Así que apropiándote del Sindicato??? :mrgreen:

Enlace al comentario

Fue un placer volver a verlos. La verdad que la pasamos genial como siempre!!

Y excelente la charla que nos dio ACB, que un poco en serio y un poquito en joda hizo que nos engancharamos todos con el tema ( hay videos de la misma, después veo como hago para pasárselos si alguien los quiere).

Tengo problemas para subir las fotos, calculo que debe ser mi compu, asi que después se las paso a alguien asi las sube.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario

Qué buena estuvo la reunión, Sarlanga te la perdiste.

Muy bueno conocer al menos la voz de mi mamá Marcos, y quiero la foto con papá y mi hermano de corazón porfa!

Un saludo grande a todos, la verdad que bueno haber encontrado éste grupete.

Buba, espero que hayas pasado lindo cumple.

Saludos Ale :wink:

Enlace al comentario

a quien se le ocurrio decir que ale barelli era una wiskipedia?. me acuerdo y me descostillo, si tienen el video de esa parte por favor subanlo o posteen el link..........jejeje

saludos

Enlace al comentario

Amigos, un placer compartir estos encuentros con ustedes, donde se combinan de formas imperdibles, charlas de astronomía, física, buena onda y cenas entre amigos.

Al igual que le pasa a Riga, al otro día te acordás y te seguís riendo y disfrutando del momento compartido.

Un gracias a todos :wink:

Enlace al comentario

Entre la"rajada" a hacer fotos del jueves sobre la hora (que me quede hasta las 7:30 de la matina despierto) y mi error de calculo (pense que la reunion iba a durar menos tiempo, nos quedamos hasta las 5:20 de la mañana charlando de todo un poco) recien hoy pude dormir un poco!!

La proxima reunion va a ser la charla "Oficial" de Ale (ACB) sobre teoria de la relatividad para idiotas (asi quedo el nombre :loco ), asi que a preparar cafe para un ejercito.

Finalmente el p**o clima se equivoco de nuevo, al menos en este momento veo que esta despejado, eso si, una humedad infernal que nos hubiese complicado de todos modos ya que en Cañuelas tipo 3 de la mañana habia unos bancos de niebla terribles.

En fin, nos preparamos para el finde que viene, despues hago el anuncio para los que se quieran anotar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

mmm gracias por el dato de la zona en cuestión con el tema de las neblinas, es algo que siempre paso por alto para la zona cuando pretendo prever en base a cartas de satélite en la ignorante pretensión de que lo aplicable a Cuyo es válido para uds. :loco

pd: Las astrogirls, para variar reinas en las fotos mi sana envidia hacia Ale Barelli :mrgreen:

Enlace al comentario

La verdad que me maravilla la capacidad de creer cualquier cosa que tienen los amigos de EP. Aunque para ser sincero no recuerdo que fue lo que dije, después de casi una botella de whisky, vino y algunas birras tiendo a desvariar (más de lo normal). :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Y bueno, ya paso la reunion...ante todo, mis disculpas para los que sufrieron toda clase de chistes molestos durante la explicacion de ACB. La verdad, explicar la relatividad estilo Ale a las 2: 30 de la matina, y la mayoria con el limite de alcoholemia arriba de lo permitido me parecio que estaban jodiendo, asi que empece yo a joder y bastante.

De todos modos creo que se rieron algo, no?

Ahora, don ACB debera explicarnos la proxima "como ser exitoso y acosador con las astrochicas", JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Me parecen bárbaras tus disculpas .... A saber como es una reunión social , todo se comparte pero creo q por sobre todas las cosas se debe respetar tb. del mejor modo posible esté quien esté y sea la hora q sea....

La buena onda que tiene Ep es inigualable , que no decaiga :D

bubis

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...