Jump to content

Colimacion H114900


G-Loc

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos!

Tengo el desagrado de publicar esta consulta, digo desagrado por el hecho de que mi teles, un H114900 luego de una corta estadia en lo de un EX amigo jaja, esta TOTALMENTE descolimado, a modo figurativo les adjunto una ilustracion de que es lo que veo por el ocular, solo para que vean de que estoy hablando, pero en fin, vamos a lo que me atañe.

El tubo presenta en la parte trasera una disposicion de 6 tornillos, 3 con la cabeza trabajada a manera de facilitar el ajuste solo con las manos, y 3 con una cabeza phillips, entonces la duda es, como trabajan?, son 3 de fijacion y 3 de ajuste? o son 3 de ajuste y 3 de traba?

desde ya les agradeceria muchisimo su ayuda, ya que estoy viviendo una pesadilla

algunas aclaraciones:

-la araña y el secundario no se tocaron para nada

-no recibio golpe alguno

-el equipo es practicamente nuevo, y el cuidado que le di fue siempre el de un hijo

2nrehv.jpg

Enlace al comentario

Hola G-loc. En general vienen muy bien colimados de fábrica por lo que lo usual es que cuando se descolime sea el más afectado el espejo primario.

Como bien observaste hay 3 pares de tornillos detrás del 114. Los Philips fijan la celda y los moleteados son los que ajustan por lo que para poder ajustar, vas a tener que soltar un poco los philips.

Cuando termines con la tarea, volvés a ajustar los philips para evitar desplazamientos indeseados, nada más (a no volverse loco apretando :mrgreen: )

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...