Publicado 7 de Agosto del 200915 a Hola a todos: Con el "invento" de colocar al Epsilon un extender 2X de la cámara Canon y luego este acoplado a la cámara QSI540, tengo en principio un Epsilon 180 ED a f/5.6 y 1008mm de largo focal. He aquí una foto del engendro: El único inconveniente fue que el filtro de Oiii no hacía foco como los de Ha y Sii, así que hice primero las tomas de estos dos últimos, 5 y 7 frames de 10 minutos respectivamente, y luego las 7 ( 6 utilizables ) del de Oiii, del mismo tiempo. Durante el procesado, y casi al principio de este, por error guardé la foto que iba procesando a la mitad de la resolución y me percaté de ello hasta el final, por lo que no tengo una a toda la resolución, si le busco el lado bueno, tendré la oportunidad de volver a procesar la foto desde el principio Ojalá les guste y gracias por pasar a ver la foto. Muchos saludos
Publicado 7 de Agosto del 200915 a Muy linda Cesar !!! es tridimensional... tiene profundidad y muchos tonos de color. Te felicito Un abrazo
Publicado 8 de Agosto del 200915 a Y esas imagenes haces desde tu casa?? impresionantes los detalles, saludos.
Publicado 8 de Agosto del 200915 a impresionante, César !!! por lo que a mi me toca, me gusta mucho. yo lo unico que te diria, si me lo permites, es que hagas un pequeño crop para eliminar esa superposicion de abajo izqu. y arriba der. el histograma te quedará mas limpio. y seguro que te permite un mejor rango dinámico para el procesado. la foto es preciosa. cada vez cuelgas mejores trabajos. saludos, mano.
Publicado 9 de Agosto del 200915 a Excelente César, son dos fotos impactantes, sí , las de los equipos también !
Publicado 10 de Agosto del 200915 a Autor Hola a todos: Muchas gracias a todos por sus palabras y por pasar a ver la fotografía. Dejo un reprocesado de la región central de la nebulosa usando solo las fotos de Ha y Oiii, quedando el LRGB como Ha-Ha-Oiii-Oiii, ojalá les guste: Muchos saludos
Publicado 10 de Agosto del 200915 a Que bonita esta ultima fotografía con tintes rojizos!.. Mis felicitaciones!.. Saludos!..
Publicado 10 de Agosto del 200915 a Muy buena foto impresionantes los detalles y el guiado!! Saludos Miguel sp
Publicado 11 de Agosto del 200915 a WOW Cesar!!!!!. Impecables las tomas. Felicidades. Saludos desde Madrid.