Jump to content

M16 a 1000mm.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Con el "invento" de colocar al Epsilon un extender 2X de la cámara Canon y luego este acoplado a la cámara QSI540, tengo en principio un Epsilon 180 ED a f/5.6 y 1008mm de largo focal.

He aquí una foto del engendro:

3794404301_65722a512b.jpg

El único inconveniente fue que el filtro de Oiii no hacía foco como los de Ha y Sii, así que hice primero las tomas de estos dos últimos, 5 y 7 frames de 10 minutos respectivamente, y luego las 7 ( 6 utilizables ) del de Oiii, del mismo tiempo.

Durante el procesado, y casi al principio de este, por error guardé la foto que iba procesando a la mitad de la resolución y me percaté de ello hasta el final, por lo que no tengo una a toda la resolución, si le busco el lado bueno, tendré la oportunidad de volver a procesar la foto desde el principio :lol:

3798159763_2cbed2e227_o.jpg

Ojalá les guste y gracias por pasar a ver la foto.

Muchos saludos

Enlace al comentario

impresionante, César !!!

por lo que a mi me toca, me gusta mucho.

yo lo unico que te diria, si me lo permites,

es que hagas un pequeño crop para eliminar esa superposicion de abajo izqu. y arriba der.

el histograma te quedará mas limpio. y seguro que te permite un mejor rango dinámico para el procesado.

la foto es preciosa.

cada vez cuelgas mejores trabajos.

saludos, mano.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muchas gracias a todos por sus palabras y por pasar a ver la fotografía.

Dejo un reprocesado de la región central de la nebulosa usando solo las fotos de Ha y Oiii, quedando el LRGB como Ha-Ha-Oiii-Oiii, ojalá les guste:

3803536491_35fdbf7bb9_o.jpg

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...