Jump to content

Venus y la luna


ricardo

Publicaciones recomendadas

Desde el techo del ISCA ayer hice esta foto, espero les guste... es con la Canon 10D y un lente 135 mm.

Saludos y buenos cielos!

venus_luna.jpg.0207ce238f6f4262fc101d485

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo ... Muy buena postal !!!!

Una Astrofotografia muy buena y sin tener muchas complicaciones.

Me tomo el atrevimiento de postear una imagen similar que tome el 19 de febrero. Permiso :wink:

5776b3b8d25a4_Lunayvenus19feb20071024.jp

Enlace al comentario

Gracias Cesar y Mike....

Saben que es un detalle que realmente nunca me preocupo hasta que me lo recalcaron. Asi que siguiendo sus comentarios sali afuera "corte el cable" y tome una nueva imagen. :lol:

A ver si queda mejor? :wink:

Ricardo.... tu imagen no tiene comparación esa CANON es un Ferrari y desmiente totalmente la idea de que los sensores CMOS no tienen definision. :wink:

Saludos a todos !!!!

5776b3b91dd6b_Lunayvenus19feb2007toma2.j

Enlace al comentario

Pablillo, que voluntad loco la tuya. Veo que por el sur andan con buenos cielos estos dias, yo desde el sabado que quiero poner en estacion la EQ6 y lo unico que tengo es lluvia a rabiar, encima amenanzan todos los dias con alertas meteorologicos. Anduviste apuntando a planetaria estos dias ademas de Venus ? Me quedo picando la imagen que conseguiste de Jupiter, la verdad que marca un antes y un despues para mi concepto del 76700 para astrofotos..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Rick....

Perceverancia es lo que uno necesita para poder hacer astrofotografia con un 76/700 :lol:.

El clima se esta poniendo frio por estas latitudes. Habra que desemplovar el traje termico y ver si todavia entro en el :P . Pero aqui siempre que no llueve el cielo te acompaña con sus maravillas. A simple vista ves todo, es impresionante.

Si todo marcha bien mi proxima victima seria MARTE para el fin de semana. Nunca lo vi asi que vale la pena esperar hasta las 4:00 o 5:00 de la mañana para apreciarlo. :wink:

Sigue atras MERCURIO, pero vamos a ver que onda.

Lo de Jupiter fue como lo explique "horas cul.." de edision y de haber tomado varias imagenes para elejir. Todo esto lo hace divertido :P

Saludos y Buenos cielos....

Ahhhh.... Men!!!!

Enlace al comentario

Monseñor Ernesto.... :wink:

Gracias por las bendiciones dadas....

Solicito para nuestro Astrohermano Ricardo y todo los Astrofeligreses de Buenos Aires y alrededores unas plegarias para que Los Dioses dejen de "orinar" sobre ellos y abran los cielos como asi el corazon para que nuestros AstroHermanos se Magnifiquen con la Gloria de la "Gran Explosión".

Ahhhhh...... Mennn!!!!!

Enlace al comentario

Ahhh Menn... oremos (más no orinemos, al menos hasta que sea totalmente imprescindible)

Oíd todos a San Pablotica, Patrono de los Santos Corderos Patagónicos for-export to Bahía Blanca. Orad con el para que nuestro altísimo (tan alto que hay que ubicarlo allá arriba con el 254 del ISCA) escuche los ruegos y les "dea" la bendición que el Gran Astrohermano Ricky y sus Astrofeligreses de Buenos Aires (Grupo cumbiero de la pucha madre!!!) se merecen.

A cada intención, respondemos te lo pedimos corderito...

Porque no se orinen más los santos: Te lo pedimos...

Porque no se orinen más las santas: Te lo pedimos...

Porque no se orinen más los diablos: Te lo pedimos...

Porque no se orinen más las diablas: Te lo pedimos...

Porque Ricky entregue el premio: Te lo pedimos... te lo suplicamos... te lo exigimos!!!!

Porque Gonza no confunda Spinetta con Ricky Martin: Te lo pedimos... te lo suplicamos... te lo exigimos... te lo demandamos!!!!

Porque no los agarre la gran explosión: Te lo pedimos... pero poco

Porque sí y porque no: Te lo pedimos...

En el nombre de Mimosa, Mintaka, Sirius y Antares.

Ahhhh Mennnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario

Oh gran monseñor!!!! Oh gran y altisimo ponticimo y sudorisimo Ernesto!!!!

Pido, imploro y suplico su gran absolucion por semejante acto aberrante... no soy digno de su misericordia pero sepa dsiculpar a este ignorante pero humilde seguidor de sus enseñanzas...

No somos dignos.... no lo somos...

Ten piedad...

ahhhhhh..... mennnn!!!!!!!

Enlace al comentario

Gracias Monseñor Ernesto.....

Gracias Astrohermano Gonza....

Esta noche sacrificare un cordero "cuatrereado" por ahi y lo ofrendare a mi estomago para que asi los Dioses esten satisfechos con este acto y logre despejar los cielos.

Por la Gloria del EQ5 GOTO....Ahhh...Mennn!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...