Jump to content

Compra de Telescopio


Manustoteles

Publicaciones recomendadas

Hola gente, antes que nada, saludos a todos, soy de Jujuy, aca lamentablemente los negocios que pueden tener telescopios tienen uno o dos como maximo y la informacion que dan, mm bueno, es por ello que tengo que recurrir a comprar por la web, la pregunta es la siguiente... no dispongo de mucho capital y tengo miedo de no engancharme, aca venden un HOKENN 76700 AL a 460 pesos, y en mercado libre encontre un Refractor Galileo Italy F900x60eq a 492, por lo que lei el hokenn es de mayor calidad, pero este Galileo tiene una montura que parece muy interesante.

¿Que es mejor? ¿le doy tanta importancia a la montura? ¿me conviene esperar y ahorrar y de aca a un par de meses poder buscar un Hokenn mejor? mi presupuesto es de 500 pesos, no es mucho, pero en estas epocas es mucho y soy estudiante todavia, asi que no puedo darme mayores gustos, saludos a todos y muchas gracias por sus respuestas, las espero ansioso.

desde el norte argentino

Enlace al comentario

El tema de la montura es importante, yo te diría que te des una vuelta por la pagina de Primeros Pasos en este mismo sitio, ahi tiene un apartado de como elegir un telescopio y otro que habla de los hokken. Creo que te va a ser útil.

Un saludo y buenos cielos.

Cartucho

Enlace al comentario

que tal manu, ante todo bienvenido, concuerdo con cartucho pues una buena montura es necesaria,pues te buena estabilidad y para la hora de observar es mas que imprecindible, fijate el tema de tu presupuesto , yo PERSONALMENTE galileo, es una marca que no me termino de convencer, desde los oculares que son malos, y a la hora de hacer una compra es muy importante pues es lo que define la calidad observacional de tu tele, al igual que el focuser me parece medio berreta por asi decirlo, yo personalmente me inclino por un hokenn, (tengo uno) y no me defraudo jamas.

bueno saludos.

Enlace al comentario