Jump to content

Prueba de Pruebas Jupiter SP900


Jorge Di Tata

Publicaciones recomendadas

Hola EP

Con estos fríos (y poco trabajo :evil: ) hice PC, y me puse a probar el RegiStax 5 con los primeros videos de la SP900 .

La nueva versión del RegiStax me pareció más práctica, mejor ubicados los comandos de las distintas operaciones, y algo bueno que acepta videos en .mpg.

Los videos los tenía desechados porque se me cuelgan todos los programas de captura (creo que es por el Vista) y no usé más la cámara, pero algo voy a tener que hacer ....................

Espero les guste

Un abrazo

chicos.jpg.10548192e15a415e8870d0dc1fb83

5776b4d72a4b8_JUPITERIO.jpg.44ffa42b775d

JUPITER.jpg.f45bb3f08f135955ab500f8bf9d8

Enlace al comentario

Gracias muchachos por los comentarios.

Las saque con 200/1000, le habré mandado barlow 2x y 3x, y en la grande sumados...

Leo: que soft hay para ello?

Un abrazo

Enlace al comentario

Jorge, siempre recuerdo tus fotos de Jupiter del año pasado, ya que eran excelentes, pero esta vuelta quebraste tu propio record, felicitaciones.

Pd ; de laburo..mejor ni hablar y en capital, peor. La malaria ya se la ve y siente en todos lados, aunque los precios aún no han bajado... :?

Abrazos ! 8)

Enlace al comentario

Gracias muchachos y me alegra que les haya gustado.

Andres: si, mejor no hablar, llenaría como 400 renglones de puteadas y maldiciones..... :twisted: .....y por ahi me quedo corto....

Omar: con el HOKENN 200/1000 y la webcam philips SPC900N

Abrazos

Enlace al comentario

como de costumbre jorge muy buenas tus fotos, me encantan, la nitidez y el nivel de detalle es muy bueno., como siempre.....

suerte

Enlace al comentario

Gracias muchachos por los comentarios

Baxter estas tomas son de agosto 08 y no me acuerdo :D pero debo haber usado barlow 2x o 3x en la grande , que así es en 640x480 no está ampliada y sin barlow en las demás..

Un abrazo

Enlace al comentario

Jorge, te edite el titulo del tema (mayusculas a minusculas) por normas del foro.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me alegro muchachos que les hayan gustado.

No problem Ricky, mis disculpas no sabía

Alejandro: creo que estas capturas son con el VLounge el programa que viene con la cámara

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...