Jump to content

Jupiter segun Pablo


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola pablo!!! Que hijooooo 'e puchaaaaaa... que buena foto!!! Como te envidio!!!!

Un abrazo enorme

P.D. Se nota que han ingresado algunos foristas de la madre patria... se te ha pegado el "os"

Enlace al comentario

Hola Pablo.

Espectacular las imágenes, de no creer...

Si podes comenta si usaste zom de la cámara y si tenes adaptador.

Me encanto la ultima foto, pásame todo los datos, yo hasta el momento ni me puedo acercar a una nitidez y detalles como los que lograste.

Felicitaciones.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Fernando....

viniendo de ti... Mil Gracias por los comentarios (tenes muy buenos resultados con tu equipo).... :wink:

Utilice un adaptador que fabrique caseramente con un tubo adaptador que tengo de sobra para la camara fuji y una tapa de bidon de agua y un poco de cinta (queda barbaro).

El zoom optico lo acomodo un poco ... para la primera image (la panoramica) use 6X mas o menos. y para las otras use los 10X de la camara. Te comento que se va rapido del ocular... :lol: El problema mas comun es el del foco... pero se maneja uno vio :wink:

Igualmente he sacado como 20 o 30 imagenes y despues son horas cul.. de elejir y editar obio!!!

espero haber sido clarito.. cualquier cosa pega el chiflido...

GRACIAS FER...... :wink:

Enlace al comentario

ccq....

MUCHISMAS GRACIAS!!!

Te comento que (aunque mas que vos lo sabras) la parte mas complicada es siempre la edision... pero esto se lo tengo que agradecer a Sergio que con sus tutoriales me han ayudado para empezar a editar las imagenes...

Gracias y Buenos Cielos !!!!

Enlace al comentario

Muy buenas Pablo¡¡¡

Se ve bastante detalle¡¡

Saludos

P.D.: Me animo a decir que en la tercer foto se divisa la mancha roja?? a ver alguien que me ayude con el stellarium?? jaja Pablo Pasate los datos de dia y horario y me fijo.

Saludos

Enlace al comentario

MAXI....

Gracias por los comentarios......

El dia fue ... este sabado 10mar2007 ... horas 2:00 creo.... se que empece a armar todo 1:25 mas o menos....

PD... No te olvides del lunes... :wink:

Enlace al comentario

Ya sos un peligro con la camara de fotos Pablillo.. felicitaciones!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que voy a agregar yo que no se digera antes, la tercera es la que màs me gusto.

Te pregunto, por el ocular, (no hablo de tamaño sino de definicion) ves algo asi con esos colores? o son varias tomas sumadas??

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos..... :wink:

me siento con toda las pilas ahora.... Mil gracias por todo los comentarios....

Si Uds. estuvieran aqui se darían cuanta de todo los malabares que hago para llegar a ese resultado... :lol::lol:.

Los colores son un poco de lo que mas o menos aparecen en la toma y otros por lo que uno ve en otras imagenes. Todo es parte del proseso con PhotoShop CS.

Y si en algunas sumo un proceso con el otro. Proceso la imagen y la sumo con otra copia en crudo y vuelvo a procesar. TODO UN RITUAL :lol: .

Uso las opciones de "ajuste" "igualar color" y "ajuste" "correcion selectiva". todo depende de la ocación. Ademas de curvas, niveles. etc. (todo gracias a SENSEI .Sergio y sus tutoriales... :lol::lol: ).

Las tomas son muchas para lograr alguna que me guste. Encima hay dias que cuando bajo las imagenes, y ves la realidad, son re.. cho....!!! :cry: . Pero vuelvo a insistir el dia proximo haciendo correciones. Trato siempre se documentar todo por escrito.

Y con respecto a que se va rapido la imagen SI!! pero tengo un campo visual lo suficientemente amplio como para tomar la foto (despues de estar un rato con una mano sosteniendo el telescopio en objetivo y otra en la camara para enfocar). Pero vuelvo a aclarar "Hay que hacer malabares" :lol::lol: .

Pero sino sería todo muy aburrido !!!! Mil gracias a todos por los comentarios.

PD: el 76/700 Despues de unos golpes que ha sufrido el año pasado sigue en pie y gracias a las explicaciones de como colimar me di cuenta lo Bien Colimado que se encuentra.... Y es By Hokenn PAPA !!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Hola Klammo...

Gracia a ti también por los comentarios....

Desde que compré el telescopio quice intentar fotografiar lo que veia. Dentro de las limitaciones del equipo lo importante es no dejar de intentar. Además te comento que la FujiFilm hizo la diferencia. No es la GRAN MAQUINA pero mejor que la otra chiquitita es.. :lol::lol::lol: .

Me arme un adaptador bien casero y "vesche" pero funciona y es firme que es lo mas importante. Lo otro es persistencia... "El burro no cog... por lindo. Sino por insistidor" :lol::lol::lol: .

Lo importante es no despresiar el equipo que uno tiene. Asi sea chico siempre hay que disfrutarlo a full.

Gracias Klammo... Saludos y Buenos Cielos !!!

PD: Mil Gracias a Todos !!!! :wink:

Enlace al comentario

Hola Pablo.

Che gracias a vos y a todos los que publican fotos, ya quees una buena comparativa para saber como se ve y que se puede hacer con cada telescopio para los que se incian en astronomia.

Y bueno la Maquinita que tenes si bien no es una canon como las que usa Sergio, pero es una gran maquina, te permite hacer muchas cositas lindas, que como vos decis las mas chicas no pueden.

un saludete! y a seguir sacando fotos. 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...