Jump to content

Consejos para un iniciado


Invitado Robur

Publicaciones recomendadas

:D

Saludos desde Madrid:

Soy aficionado a la Fotografia desde hace años... Tengo curiosidad por practicar la astrofotografia, pero como siempre pasa en estos casos no se decidirme por el equipo basico. Os comento algunas cosas:

Me gusta una oferta que he visto por la red: http://amaina.com/shop/product_info.php/products_id/104 se trata de un telescopio reflector "big boss" 1400/150 f9 EQ3 con accesorios de lentes gratuitas... por 169 euros (222$ aprox.) :wink:

Dispongo, entre otras, de una Nikon D50 que quisiera adaptarla al teles. Segun he leido en vuestra pagina el acople se haria al cuerpo de la camara (corregirme si me equivoco :? ) con un anillo T al cual se añadiria el adaptador del visor del teles.

¿Esto es así? ¿se puede acoplar el anillo T el adaptador a un OCULAR ZOOM de 7-23mm ?

Tengo mas dudas aun, segun contesteis os comento...

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Por lo que se yo es un telescopio buenisimo y la cam también. Así es el telescopio se usa como teleobjetivo que también se le puede agregar una lente barlow (duplicador de largo focal) con que conseguiras más aumento (si eso es lo que pretendes). Si es posible conectar la cámara al telescopio más un ocular puede ser con un telexander o lo otro que puedes hacer es un adaptador para tomar fotos en modo afocal (lo que visualiza los oculares).

saludos!!

Enlace al comentario