Jump to content

pintorescas imagenes eclipticas


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Quiero compartir con Uds. unas imagenes del eclipse que logre tomar entre las 20:40 y las 21:00. Espero que les guste. :roll:

Camara FujiFilm S5000

DF: 57mm

ISO:400

f:3,2

Vel op: 2 seg. - 1seg

5776b3b3ca010_eclipselunar03mar2007panor

5776b3b3d86b6_eclipselunar03mar2007toma2

5776b3b3e1273_ecpliselunar03mar2007.jpg.

Enlace al comentario

Muy Buenas Pablotica.

Me encanto la segunda imagen donde se aprecia el color característico del evento y la ultima con el fondo azul, muy buena.

En donde las obtuviste, en playa Unión??.Conozco bastante la zona.

Saludos

Enlace al comentario
Hola a todos...

Quiero compartir con Uds. unas imagenes del eclipse que logre tomar entre las 20:40 y las 21:00. Espero que les guste. :roll:

Camara FujiFilm S5000

DF: 57mm

ISO:400

f:3,2

Vel op: 2 seg. - 1seg

Paul, puedo agregarlas al reporte del eclipse ?

abrazo y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias!!!

Ernest.... MIL GRACIAS.. y me alegro que te gustaran. Espero tener mejores imagenes para la proxima !!! :wink:

Fernando:

GRACIAS POR EL COMENTARIO, si son tomadas desde Playa Union, fui alrededos de las 20:30 para el lado de los medanos... (norte) . Es mi lugar preferido de observacion. Me lleve el telescopio pero no lo utilice, me parecio que con camara y tripode era mas que suficiente, pero cargue con todo el eq. Binoculares, telescopio , las dos camaras digitales, tripode, musica, etc. :lol::lol::lol:

Ricardo...

NO PREGUNTES !!!! Desde ya que no hay problemas. Me extraña AMIGO que preguntes, siempre y cuando sirva DALE NOMAS !!!!

G R A C I A S ! ! ! :wink:

Enlace al comentario

Pablo

La primera foto con la panorámica de la PlayaUnión está espectacular !!

Falta la compañía femenina nomás..(no se si tuviste alguna)

Pavada de lugar que tenes para observar...

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios...

Sergio... El lugar es muy copado... no me puedo quejar :lol: .... Sabes que... aca los "Astronomus Solitaris" son un especie rara por estas latitudes y cuando aparece uno es como que la gente se acerca a ver este "bicho raro" con aparatos por todos lados.. y en ese momento (como pavo real) despliega todo su encanto :twisted: ... y se alimenta de la simpatia de alguna "sirenita" que se acerca curiosa... :P:P:P JAJAJAJAJA :wink:

Enlace al comentario

Jaramatuka..... Mil Gracias por los comentarios.

La camara es un CAÑO... tiene sus limitaciones pero le voy agarrando la mano de apoco y me sorprende lo power que es. Uno de mis grandes errores es que tendria que emplear el formato "raw" de la camara para eliminar un poco mas de ruido,pero (hablando de limitaciones) en este formato la camara no la puedo utilizar en rafaga y por ahi mi pulso estremese el tripode, y ni contar con el teles. Ya encontrare la manera de solucionarlo (Pastillas para el mal de parkinson :P ).

Enlace al comentario
Gracias por los comentarios...

Sergio... El lugar es muy copado... no me puedo quejar :lol: .... Sabes que... aca los "Astronomus Solitaris" son un especie rara por estas latitudes y cuando aparece uno es como que la gente se acerca a ver este "bicho raro" con aparatos por todos lados.. y en ese momento (como pavo real) despliega todo su encanto :twisted: ... y se alimenta de la simpatia de alguna "sirenita" que se acerca curiosa... :P:P:P JAJAJAJAJA :wink:

Si nos habremos comido un bagre creidos que era una sirena no ? bastante off topic este comentario, pero que vamoacerle!! jajaja

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Muy buenas fotos!!!, coincido con Sergio que la de playa unión es la que más me gusta. Como te envidio!!!! acá por supuesto estaba nublado así que el encuentro de la CAC en ese sentido fue infructuoso, pero lo aprovechamos para otras cosas.

Abrazo

Enlace al comentario

Mike.....

Me contó un "ave de rapiña" que estuviste por las Grutas.... TRAICION !!!!!.... :evil:

Te hubieses hecho un par de Km mas y "cuatreriabamos" algunos corderos :lol::lol::lol:

PD: Muy Buena la Pagina de la Cofradia... FELICITACIONES A TODOS !!! :wink:

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Otros amigos que tengo en Rawson y Trelew también me trataron mal por no pasar (si juntara los corderos que me he perdido, ya tendria una hacienda....). Te cuento que tenía planeado hacerme una escapada un día que estuviera nublado, pero tal día no existió!....y hacerle perder un día de playa a mi mujer sin haber mal tiempo era causal de divorcio.....

Ya habrá otras ocasiones, no tengo dudas.

Muchas gracias por los elogios sobre la página!!!

abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...