Jump to content

A los principiantes: CUIDADO con este vendedor.


pocho7

Publicaciones recomendadas

Estimados, encontré en Mercado Libre una publicación que me pareció llamativa, y graciosa, pero a la vez me despertó un gran temor.

Se trata de un vendedor que está vendiendo un Hokenn 114900 (como el que muchos de ustedes tienen en vustros hogares) usado.

Hasta aquí todo bien. Lo gracioso es el precio de $1700 para un telescopio que, NUEVO Y CON GARANTIA, sale $1085 (en Hokenn Users). Además de estar en condiciones PATETICAS (todo rayado y oxidado por partes), el usuario se niega a bajar un peso la publicación.

Mi temor es que algún usuario sin expericia pueda comprarselo y clavarse, por eso publico aquí el link (presten atención a las FOTOS).

Liquido Telescopio Hokenn H114900EQ2

Encima noten que pone "liquido".

Un......

Espero que sirva este comentario.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Jajaja, te calentaste che!!!, si ya había visto esa publicación.

Gracias es un buen post, y no todos en verdad conocen Hokennusers, así que está muy bien lo que hicistes. :wink:

Un abrazo.

Enlace al comentario

JAAAA parece una joda para Tinelli jua, encima el tipo en las especificaciones pone entre otras cosas esto: "TAMBIEN TENGO ACCESORIO PARA ACERCAMIENTO LUNAR DE 1,5X " ESPEJO PRIMARIO PARABOLICO CON DIFRACCION LIMITDA ", jaa y si se fijan en las fotos el tipo lo tiene armado sin la barra del contrapeso, la cual aparece en una foto sobre la bandeja de accesorios junto con el contrapeso. jee que pais este! juaa

Enlace al comentario

agarro, yo también noté eso de la etiqueta y me resultó medio raro! por eso puede ser que al principio puso que era un 200/1000 diciendo que lo leyó en la caja! DUDO QUE TENGA CAJA! así que lo vio parecido a un 200/1000 y le puso eso! jaja aparte si fuera el DUEÑO LEGITIMO creo que sabría que equipo tiene!, aparte.... la caja de un 200/1000 creo que es un poquitiiiiiiiiiito mas grande! (diganme si me equivoco!)

encima en la publicación dice que es un 114 9000! FAAAA 9 metros de largo tiene!!!? yo pensé que era un poquito menos! jajaja y lo del accesorio lunar!..... A BUEEENO.... pero este tipo es patético!

cheeee, me dejaron con un poco de bronca por ver ese tipo de gente!! jajaja

Enlace al comentario

Jaja, buena alegoría. Ahí le pregunté sobre la calco, para meter leña nomás :lol: . Y ví que mercado libre censuró algunas de tus replicas :roll:

Enlace al comentario
Que desastre!! debe tener todo el espejo oxidado, ese telescopio estuvo a la interperie mucho tiempo y sin cúpula

Gliese: A mi también me indignó. A estos tipos hay que meterlos presos.

si se fijan en las fotos el tipo lo tiene armado sin la barra del contrapeso, la cual aparece en una foto sobre la bandeja de accesorios junto con el contrapeso

¿Habrá pensado que se trataba de un ocular y por eso lo puso ahí? :roll:

Gracias es un buen post, y no todos en verdad conocen Hokennusers, así que está muy bien lo que hicistes.

La verdad me puse a pensar en el usuario novato que por ahí lo compra pensando que tiene algún tipo de "mejora" respecto de como viene en caja, o qué se yo. Pasa que cuando se es novato se pueden cometer muchos errores a la hora de comprar el primer telescopio (en especial si no se consulta a gente que sabe del tema).

ME IMAGINO A UNA POBRE PERSONA JUNTANDO LA PLATA (que es algo que no suele abundar) PARA DARSE EL GUSTO O CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER UN TELESCOPIO Y QUE JUSTO LE COMPRE A ESTE... "SEÑOR". ¿SE ENTIENDE?

A mi me deja el gusto de que, parami, es una broma muy graciosa, pero para un usuario sin experiencia puede ser un chiste de muy mal gusto que lo deje con las venas llenas y (esencialmente) con la billetera vacía.

Gracias por vuestro apoyo muchachos, lastima que no se pueda denunciar a este infeliz.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

encima dice que esta impecable!!!! pero que se piensa!!!? que las personas cuando ven una foto no distinguen las manchas de humedad, los rayones y que ya esta mas desteñido que un saquito de TÉ usado!!!!!???? :enojado

Enlace al comentario

Che, no se pongan asi que soy yo el que lo publico.. :lol:

Mercadolibre esta lleno de truchos, sin ir mas lejos, hay un anunciante que robo fotos de HokennUsers, lo denuncie, los contacte, se hicieron los guapos, y los de Mercadolibre hicieron olimpicamente la vista gorda, previo envio de faxes a Legales para que levanten el contenido que violaba las "reglas" de mercadolibre.

Las reglas de MercadoLibre son, "vamos a proteger el copyright de las imágenes publicadas SIEMPRE Y CUANDO no nos toquen la billetera", y jamas los podes acceder por telefono, truchada total. Si le hacen una inspeccion a los que venden seguro no queda nadie :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

A la miércole, que cosa... más allá del que lo venda sea un chanta, este telescopio no es para dejarlo tirado... me da mucha tristeza: el primer telescopio en serio que puede tener un aficionado, yo lo cuido como oro, lo limpio, lo colimo, lo protejo del calor!! Y hay gente como esta. No puedo creer el estado de los oculares. No tenía contrapeso (pobre montura!!!!!),el tornillo de piggy está oxidado, la calco de diámetro y focal está toda rayada...

No, no lo puedo creer!!! Un telescopio es un instrumento científico, y más un 114900 que nos abre las puertas por primera vez al conocimiento, a la fotografía, a la curiosidad por el cielo que nos rodea...

Gente, esto me puso muy triste... :cry::cry:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola muchachos:

Es LAMENTABLE! Y estaría bueno que, además de lamentarnos, hagamos algo. Y podemos. Como conocedores del tema, podemos entrar a la "oferta" y llenarlo de mensajes para ponerlo en su lugar y demostrarle lo trucho del asunto.

Muchas veces uno ve cosas indignantes, incluso en la astronomía amateur. La primera reacción suele ser la indignación, pero si no pasamos de eso, nada cambia.

Un abrazo

Enlace al comentario

... recién intenté dejarle algun "mensajito", pero el muy desgraciado cerró la venta de ese cachivache de telescopio. De todos modos, vi que hubo varios que le cantaron la justa. Bien hecho! Al menos, se habrá llevado una sorpresa, y habrá visto que la gente no es tan idiota como el se pensaba.

Saludos, amigos

Enlace al comentario

Pregunta:

Vi el mismo modelo pero nuevo, con garantia y todos los accesorios en otro lado a 1085 pesos. Pero la verdad que te lo quiero comprar a vos porque las personas honestas que venden a la gente prevenida cosas a un precio especial me fascinan. Gracias..!

Respuesta:

15/05/2009 14:28Hola! muchas gracias por el interes,pero preferiria que no lo compres,pues voy a retirarlo de la

Este fuiste vos Mariano? JaJaJaJaJa

Me hizo reir hasta dolerme las costillas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Vi el mismo modelo pero nuevo, con garantia y todos los accesorios en otro lado a 1085 pesos. Pero la verdad que te lo quiero comprar a vos porque las personas honestas que venden a la gente prevenida cosas a un precio especial me fascinan. Gracias..!

Respuesta:

15/05/2009 14:28Hola! muchas gracias por el interes,pero preferiria que no lo compres,pues voy a retirarlo de la

JAJAJA, esa si que me gustó. Lo escracharon ME ENCANTA.

¿Saben? con esta gente suelta el país está como está.

Enlace al comentario

ramirotorres ES VERDAD! esas fotos son sacadas del test que se le iso a ese equipo en esta pagina!!! me parecían muy conocidas las fotos! DEMASIADO CONOCIDAS! ahora hay que ver si el chabón que las publica le pidió permiso a alguien! nunca fuí al ISCA, pero las fotos son las mismas que están en este foro! jaja

mi opinión.... EL DUEÑO DE LAS FOTOS TIENE QUE PONERLE TODO EL PESO DE LA LEY AL VENDEDOR DE MERCADOLIBRE!!!!! :vikingo si hay que destruir cosas yo lo apoyo! jajaja

ENCIMA ESTA PUBLICACION DEL 130/900 LA SACO TAMBIEN DE LOS TEST QUE SE HISIERON ACA EN ESPACIO PROFUNDO!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -focal-_JM

Y ENCIMA DE TODO ESTO!!!!! LE AGREGO A LAS FOTOS LAS PALABRAS "TODO OPTICA" :shock:

Enlace al comentario

No solo robaron las imagenes sino que si leen es exactamente el mismo texto del test hecho por espacioprofundo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...