Jump to content

compro!!


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola, me dices que ustedes consiguen telescopios a buenos precios?

Me interesaria saber los precios de un 114 500 con montura eq y el de un 114900 con montura eq, con los accesorios que se necesiten.....

ustedes consiguen?

soy de mendoza, y necesitaria tambien que me lo enviaran.....es urgente

gracias espero que la respuesta sea un si.

Enlace al comentario

Hola Nicolas:

La diferencia entre ambos es que el mas corto ofrece menos aumentos con el mismo ocular, pero es mas luminoso. Esto significa que si observas con un cielo no muy oscuro (desde una ciudad, por ejemplo), se ve tan brillante el fondo del cielo que el aspecto general del astro que observas es muy lavado.

Si tenes un buen cielo este efecto negativo no se produce, y corres con la ventaja que es mas lumisoso para sacar fotos, y ves un campo (sector del cielo) mas grande.

El mas largo, te ofrece mas contraste y para planetas u objetos pequeños es mas facil dar aumento para verlos mas grandes.

Con el telescopio corto se puede dar aumento alto con oculares de corta distancia focal, pero deben ser de buena calidad para que se vea bien. Es mas facil conseguir un ocular bueno de distancia focal larga que uno corto.

En cuanto al precio de los telescopios, nosotros los tenemos a $ 550. (el mismo precio los dos modelos). Son telescopios que nosotros revisamos y ajustamos antes de enviarlos, porque hemos detectado que a veces no estan completos, o estan golpeados. Tambien incluimos un curso para el manejo, pero te va a complicar un poco por ahora, salvo que esperes a que tengamos listos los cursos de educacion a distancia!!!!.

El envio no esta incluido en el precio, pero no es caro ni complicado. Lo re empacamos de manera de poder hacer el viaje sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Voy a copiar textualmente un parrafo que no entendi:

Con el telescopio corto se puede dar aumento alto con oculares de corta distancia focal, pero deben ser de buena calidad para que se vea bien. Es mas facil conseguir un ocular bueno de distancia focal larga que uno corto.

O sea que es mas facil de conseguir?, un objetivo para subirle los aumentos al de distancia focal 500?, para asi tambien poder ver planetas......

O es mas facil conseguir un objetivo para reducir la focal al de 900 para asi poder ver el cielo profundo...

Por que en realidad yo hablo sin saber mucho, no tengo idea como se ve con uno o con otro..........quizas ustedes tengan fotos sacadas con uno de 500 o uno de 900....

ustedes me pueden armar un telescopio segun mis necesidades?....

Lo que yo quiero es no tener dentro de 4 meses la necesidad de tener mas aumentos.....por eso yo sin saber me inclino por el de 900, y de ultima poder reducirle la focal........eso se puede no?, cuanto saldria un objetivo de esos......los telescopios que me ofrecen vienen con todos los acce sorios?...barlow...y esas cosas...?

espero no molestar con mi ignorancia....

y por ultimo, no hay forma de que el telescopio salga 500?, pues me voy a gastar dos de mis amados sueldos en esto, y solo poseo 500 y encima necesito 30 para el envio...

sino todo bien.......buscare en mercado libre......pero por favor agradeceria una paciente y presisa respuesta a mi pregunta......

Soy de libra..jaja....y la indesicion es mi fuerte...

gracias...

saludos..

Enlace al comentario

Gabriel, armar un telescopio a tus necesidades se puede. Respecto al precio del telescopio, me parece lo mejor que Claudio te diga bien que equipo con que accesorios necesitarias, y con eso cotizarte todo en conjunto., lo mas importante es que te sirva para lo que vos queres usarlo. En breve te respondera Claudio a todas tus dudas, y cero problema, este foro esta para sacarse las dudas!

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, bueno por favor haganme un presupuesto de acuerdo a lo que a mis dudas del mensaje anterior.............y expliquenme por favor que me recomiendan segun lo que necesito segun tambien el mensaje anterior

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...