Jump to content

Fotografia de Marcos Rodriguez en la web de SkyWatcher


sergio

Publicaciones recomendadas

Buenas ...

Simplemente quería felicitar a Marcos Rodriguez por su excelente foto publicada en la web de SkyWatcher / Synta como referencia de su 114/900

No me canso de repetirlo. Recuerdo en Maipu Mendoza cuando hicimos una juntada con la CAC y pude ver NGC104 y la Luna con ese tubo y un buen ocular. El rendimiento espectacular.

Para mi y creo que para muchos de uds una alegría que Marcos a puro pulmón se manda esta foto que tiene un contraste fantástico

http://www.skywatchertelescope.net/swti ... php?id=312

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Sip, Marcos me aviso y lo salude por mail, toda una joya en definicion y contraste la foto, muy en foco para ver el detalle del relieve del llano.

Un abrazo

PD: como dije siempre, la Luna es uno de los objetos mas jodidos de fotografiar

Enlace al comentario

Marcos sólo sigue sumando buenas cualidades de las que ya tiene, él es un capo con todas las letras.

Photo taken through 114/900 EQ2 with Canon A620. Courtesy of Marcos Rodriguez, Mendoza, Argentina. :mrgreen:

Mis respetos y sinceras felicitaciones!!!!!!!

Enlace al comentario

Felicitaciones marcus!! que bueno que a la gente le gusten los skywatcher!! :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

otro mas......jeje

te felicito, te lo mereces, la foto esta muy bien lograda, como dijo sergio el contraste esta fabuloso.

un abrazo

suerte

Enlace al comentario

Che qué vergüenza!!! Sergio buchonazo! :D

Le conté a algunos, porque me dio alegría verla ya que la intención era que quien visitara la página de Sky Watcher observara lo que se puede lograr con equipamiento modesto, pero es viejita es de Septiembre 2008 y ya la había publicado por estos lados :oops:

Gracias a todos!!!

Esa composición (es suma de frames), otra de Mare Humorum y un plano general que tengo por allí, son las tomas que más aprecio, el resto aún las miro y las miro para no repetir errores, aunque lo mío siga siendo más contemplar y ubicar objetos que fotografiarlos, creo que se le puede sacar más jugo a esos tubos y a la A620 en fotografía.

Enlace al comentario

jajaja muchas gracias che pero he visto mejores fotos aquí en el foro!!! Como les comentaba es una vieja foto ya subida y que tengo en mi Flickr junto a otras. La intención precisamente es que quien visite la web de Sky Watcher, pueda ver que aún con equipamiento modesto se pueden hacer cosas interesantes.-

Poco duró la muestra ya que aparentemente hay un problema y no sale ni mi toma ni la de un colega Híungaro al momento de escribir este post :cry:

Gracias a todos

PD: (Sergio buchón :D )

Enlace al comentario

Felicitaciones Maestro!!!. Por la mismísima foto, pero además por la humildad, por la trascendencia de tu trabajo y por el alto rendimiento de tu equipo. Gracias Sergio por comunicarnos lo que este tipo se guarda para sí o comparte con pocos. Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...