Jump to content

Saludos desde el Infinity


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, los saludo desde el crucero Infinity, aca andamos por el atlantico, camino a Ushuaia. El barco es increible, y aunque laburamos un monton, nos queda mucho tiempo libre para aprovecharlo a pleno. Aca trabaja gente de mas de 60 paises, todos tienen la mejor onda asi que hay un ambiente muy bueno.

Me decepcionaron un poco los cielos, supongo que sera porque el crucero es una mini ciudad con todas las luces que tiene.

Soy breve porque aca me cobran en dolares!!

Les mando un abrazo grande a todos, en cuanto pueda les mando algunas fotos!

javier

Enlace al comentario

Hola Javi!

Me imagino que debe ser una experiencia estar arriba de ese crucero, manda fotos!!

Suerte y que no te vuelvan loco!

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Justo estos dias anduve por pto madryn y vi 4 cruceros.... norwegian sun era uno de ellos era enorme!

Que grande debe ser ese crucero!! buenisimo y cuando puedas mandanos unas fotos!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Acabo de mirar fotos y veo que es uno de los cruceros que vi en pto madryn!!! estaba buenisimo! En realidad lo vi dos veces, distintos dias.

Lo que no se porque era que lo hicieron para en el muelle donde estan las fabricas y no el otro que es mas centrico... donde paraba el norwegian sun.

Un abrazo!

Enlace al comentario

hola rodo, tengo la suerte de haber conocido puerto madryn y vi los 2 muelles, es cierto uno es mas centrico y esta mejor conservado pero el otro si no me equivoco acepta barco de mas calado ( se dice asi?), ademas que a veces llegan tantos cruceros que no entran en uno y tienen que hablilitar el otro tambien.........

bah eso me explicaron unos lugareños una vez que les pregunte porque habia 2 muelles........jeje

suerte

Enlace al comentario

Hola Javi, que bueno recibir noticias tuyas desde allá.

Espero que lo pases lindo y cuando regreses subinos algunas fotos a EP, dale! :wink:

Una pena lo de las luces del crucero... porque

el cielo debe ser terrible por allá :shock:

Rick, cuando quieras cerramos el 2009 de EP, todos arriba de un barquito :lol:

... eso si... que nos apaguen las luces a la noche ! ! !

Un abrazo. Mucha sueeerte en tu viaje Javi y te esparamos.

Clarisa

Enlace al comentario

Hermano querido estuve el fin de escuchando entre varios a Silvio Rodriguez y acordándome de vos y de cómo interpretaste sus canciones!!!

Espero que estés muy bien cuidate mucho te extrañamos cabeza.

Abrazos

Enlace al comentario

Me alegro muchísimo que todo marche bien y que la estés pasando de 10. Bueno, al regreso nos vas a tener que contar con detalle (mientras hacés una pausa entre tema y tema). Si decís que te hacen trabajar no imaginás lo que va a ser cuando regreses. :lol:

Un abrazo,

Enlace al comentario

Gracias amigos!!

Acá les mando las primeras fotos, cuando pueda subo más.

Hoy pasamos por Puerto Mont el sábado llegamos a Valparaíso, ahí termina el primer crucero (son de 15 días y cambia la gente), de ahí vamos para arriba, pasamos por el canal de Panamá un par de veces y después seguimos hasta Alaska. Muy divertido todo esto, todavía no me acostumbro a estar todo el día en el medio del mar, es impagable. El cruce del Estrecho de Magallanes estuvo bastante movido y la parte del Cabo de Hornos también, ahora se viene una parte más tranquila y más calida.

Les mando un abrazo enorme y estamos en contacto.

Javier

5776b4b169c28_InfinityUshuaia.JPG.d93f6f

Atardecer.JPG.5fe9a457ac3b1575f092837b80

Enlace al comentario

segun lo que se, parece que el cabo de hornos es una de las zonas mas bravias que existen........y no te puedo creer que pasen por alaska, una locura el viaje..................jejeje

que la pases bien!

suerte

Enlace al comentario

Queridos amigos, les dejo una foto del cruce del Canal de Panamá, una de las cosas más impresionantes que vi. Este gigante cruzó el canal con un margen de medio metro por lado, las compuertas se cierran, entra el agua y se sube unos metros. Así durante un buen rato subimos 26 metros para pasar al Atlántico, increíble.

Espero que todos anden muy bien, les mando un abrazo enorme!!

5776b4b4e6384_Panam.JPG.6ab2b79c64a9a759

Enlace al comentario

Hola Javier, decime, ¿el peaje del canal es muy caro? ¿aceptan Tarjeta Monedero?

En serio, espero que estés sacando más fotos de las que posteas, caso contrario te juro que te mato.

A propósito, mirá que Panamá es puerto libre para los extranjeros, fijate si no podés comprarte un tubo de esos que acá salen un barco.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Hola amigos!

Ale, estoy sacando millones de fotos, pero si las subo todas se me va medio sueldo en internet. Ahora andamos por Montego Bay, Jamaica. Por el tema del peaje, creo que funciona el pase de autopistas del sol, jeje...

Les dejo una foto del centro histórico de Cartagena, una de las ciudades más lindas que pude visitar.

También les dejo una desastrofoto de Osa Mayor, sacada desde el barco en plena navegacion, desde el único lugar que no está lleno de reflectores, esto es pero que la calle corrientes a la noche.

Un abrazo para todos!!

Cartagena.JPG.35c21722d13c1b3419d05bbe1e

IMG_1800.jpg.c865b652ecb69e7398434631d25

Enlace al comentario

Hola amigos, tanto tiempo!

De paso por San Francisco, pude visitar un local de Scopecity y me quedé asombrado con la cantidad y variedad de telescopios y accesorios que tienen.

Estuve viendo de todo, me quede asombrado con los Meade de 14 pulgadas, pero los vendedores me mostraban como su joya un refractor astro physics que por lo que entendí estaba hecho a mano y había pocos en el mundo. Unos pocos U$ 20000, decí que no llevé la billetera...

Después de arduas negociaciones pude hacerme de un Baader Hyperion de 8 mm, que no veo la hora de probar.

Bueno en poco tiempo estoy volviendo al ruedo, les mando un abrazo grande y espero que anden bien!!

Saludos,

Javier.

Scopecity.jpg.2f3b64d6e986ec373e12dc2a03

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...