Publicado 1 de Marzo del 200916 a La primer foto con la recién estrenada SPC900NC, despues de varios días le hice la mod SC1 y le cambié la carcaza (en cuanto tenga fotos las posteo). Saturno fué el primer objetivo para asegurarme de que ande bien con el telescopio y logre el foco con el adaptador. Saturno, Barlow x2 mas SPC900NC en afocal, video de 30 segundos a 30 FPS procesado con Registax 4. Una cosa que noté a diferencia de la digicam es que los anillos me salen blancos, puede ser por el infrarrojo que emiten?
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Exelente Imagen! La verdad no seria capaz de responder la pregunta de los anillos. Saludos, Gerardo.
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Buenísimo, me gusta mucho. Tengo una cámara igual pero todavía no me di tiempo para trabajar con ella. Por lo que veo vale la pena. Saludos
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Muy buena imagen, se notan muy bien las bandas. Se ve también como se están "separando" los anillos y no sólo se ven como una línea. Edito: podés darle un color falso para que los anillos no se muestren blancos, más allá de eso no puedo ayudarte. Aclaro, todas las fotos de Saturno que vi tienen los anillos de ese color. Un abrazo,
Publicado 2 de Marzo del 200916 a Autor Gracias por las respuestas, todavía no encontré el porqué de los anillos blancos, traté como dijiste Zoilo de cambiarle los parámetros a la foto pero termina quedando el planeta con colores falsos. Aca dejo una que saque con la Canon A550, los anillos me salen mas oscuros.
Publicado 2 de Marzo del 200916 a Gracias por las respuestas, todavía no encontré el porqué de los anillos blancos, traté como dijiste Zoilo de cambiarle los parámetros a la foto pero termina quedando el planeta con colores falsos.Aca dejo una que saque con la Canon A550, los anillos me salen mas oscuros. Termina quedando verde si no me equivoco. Lo que decía yo es darle el coloreado con photoshop o the gimp. Bueno, espero haberte ayudado, y las fotos están muy buenas! Un abrazo
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.