Jump to content

Se viene la star party... estan preparados?


Publicaciones recomendadas

Rick, ya sea que recemos, crucemos los dedos, hagamos rituales satanicos o adoremos a idolos paganos, todo vale para ir!

Acordate de mi que no se si puedo ir el Sabado!

PD: Alejandro (ACB), acordate de llevar un termo militar con spirits, a prueba de bombas y patadas.

Con una linterna roja de cabeza para Clari suficiente :lol:

Enlace al comentario

Señores, ja ja ja... ya tenía una linterna roja en Uspallata ! ! !

...pero la pregunta es: qué hacía esa botella en el suelo? :lol:

Marcos:me hiciste reir tanto que ocurrió el conocido insidente de la ginebra

por el cual no han dejado de llorar a más de un mes y medio.

Baxter:no fueron intentos... la estaba esquivando :lol:

Un abrazo y menos llanto. :wink:

Clarisa

Enlace al comentario

Paulísima... no trates de ayudarme a ver si se embarra más :lol:

Claro que no me convidaron ni un poquito, los amarretes ja ja ja ja

y lo que quiero añadir, es el estado del contenido de la botella, al momento

del insidente: ---> estaba por la mitad o menos... ejem, ejem !

Saluditos para todos, un abrazo para Marcos

y pañuelitos de papel para ACB :lol:

Clarisa

Enlace al comentario
bue no la torturen más , pobre Clari.

Ahora pregunto yo ... le convidaron un poquito ?? . ( obvio antes de volar la botella)

beso

bubis

No la torturo, simplemente le contesto la pregunta. Respecto a tu pregunta, a pesar que ahora lo niega, si la convidamos ... por eso pateo la botella. :lol:

Enlace al comentario
hola a todos, al final se hace o no el star party, quiero mas detalles.

necesito anticipacion para poder pedir permiso a mi bruja...

...ustedes entienden..

Chapas, no pidas permiso, invitala: cuando se muera de frio, se aburra, y sienta las incomodidades propias de nuestro hobby (o profesion, whatever), va a pensar que estamos todos muy mal de la cabeza, por lo que la siguiente vez te va a dejar ir bien solito. Lo mismo me pasaba a mi con las salidas en moto, hasta que invitamos a las chicas y lo sintieron en carne propia: hasta hoy, siguen pensando que somos enfermos mentales con una gran atraccion por el masoquismo, la mala comida y los baños roñosos de estaciones de servicio en el medio del car....

Pero al menos no escuchamos mas las quejas, ja,ja,ja,ja!!!!!!

Para que las astrochicas no hagan un sindicato feminista en mi contra, les aclaro que el metodo es aplicable a cualquier hobby en el cual las personas (de ambos sexos) que no estan en eso, de alguna manera nos joden hasta que toman el "remedio".

Saludos,

Enlace al comentario

estimado medoc23 yo tambien soy motociclista (tengo 1 ybr125) y soy de ir a los motoencuentros y 1 vez la lleve a uno lloviendo y en invierno y te puedo asegurar que es muy corajuda no tiene drama y si la llego a invitar a un star party me va a seguir siempre.

no es que que me moleste, al comtrario disfruto mucho su compania pero es que ahora tenemos 1 niña de 1 año y si la llevo voy a tener que estar encima de ella y eso significa que no voy a poder disfrutar nada. Aparte quiero ir solo para poder disfrutar a pleno mi nuevo telescopio, recien acabo de comprar un hokenn dobson 203.1200.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...