Jump to content

Al fin con mi bebe en casa!


Claudia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! bueno hace rato que no entraba al foro, pero bueno la verdad es que motivos me sobran para contarles un poquitin mi felicidad... :D

Al fin ayer, 14 de febrero (dia de los enamorados) llego a mis manos mi tan soñado y amado amorcito, siiiii al fin tengo mi 130/650!!!!!!!!!!!!

Si bien el cielo no me permitio ver absolutamente nada ya que estaba encapotadisomo, al menos pude chusmear un poco a mis vecinitos jajaja.

Gracias y mil gracias a Claudio que despues de tener varices en sus ojos, ayer se quedo hasta re tarde solo por que una loca queria llevarce el telescopio.

Ojala que esta noche me acompañe el clima y me permita aunque sea ver un puntito brillante.

ahhh me olvidaba... aun no conozco mucho este foro y me suelo perder... alguien me podria ayudar a orientarme o al menos a decirme en donde estan las fotos que fueron sacadas el 13/2? las busque pero creo que no las veo :?

Besos! :D

Enlace al comentario

BUENOO!!!! Así que tuviste familia!!!! Menos mal porque somos varios los tíos de la criatura que hemos sufrido el embarazo y el parto jajajjaaa. Bueno Clau, cuando ande por Vicente López le damos una buena sesión de astroobservación. -

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Hola Claudia, felicitaciones x el 130650!!! Por lo que sé, ya somos 3 con similar telescopio... vos, Jaramatuka y yo...

Se te va a complicar para ver a los vecinitos... los vas a ver cabeza para abajo... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Fotos hay en el foro de Astrofotografía general, en el foro de Lunar y planetaria y en el foro de Espacio profundo. Y sino, buscá los mensajes x los que publican fotos (Sergio, Maxi, Coihues, etc.)

Saludos y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Bueno... despues de varios dias de intentar e intentar... logre mi primera foto :D no es wowww pero al menos es la primera, con el tiempo, practica y ayuda calculo que podre hacer algo mas ( al menos eso es lo que espero!)

IMG_0291.jpg.d3dd74f69789e8eafb6a9d765f1

Enlace al comentario

Una pequeña corrección al hermano Ernesto y es que son 4 los foreros con 130mm con el de "crazy022" (Miguel Frontera) que anduvo por Mendoza.

Una cosa: Los felicito a todos los propietarios, porque lo revisamos por todos lados con Marcelo Cerdán y nos encantó. Es un aparato realmente genial sumamente transportable y con un espejo excelente, lo que sí, se merece una EQ3, la 2 le queda corta para lo que considero un auténtico "fierro". -

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Dicen las malas lenguas, que por algo son malas, que se lo desarmaron...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Jajajaja la verdad, no pudimos, porque no habíamos llevado herramientas como solemos hacerlo en las salidas más planificadas, pero las hubiéramos necesitado porque el "bebé" estaba descolimado y necesitaba un ajuste en la tuerca del eje de la polar. Esto hablando en serio, hablando en chiste nos hubiésemos deleitado destripándolo frente a su aterrorizado dueño (estos cosos sabrán lo que están haciendo :? jajaja) y por supuesto poder sacar fotos de las caras de preocupación jejejejeje

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...