Jump to content

Estrenando Reflex con Omega Centauro


Publicaciones recomendadas

Quería compartir con uds. mi primera foto de Omega centauro, a pesar de tener la Luna totalmente "a pleno" anoche bien tarde, le hicimos con Leo 24 tomas de 15 segs. c/u a iso 800, mas 10 dark frames para el posterior procesado.

Usamos el Orion 100/600 sobre la montura meade ds2000, y el nuevo chiche de la casa : una Canon 300d, a la cual le dimos la bienvenida haciéndola laburar con tutti :D

Le debo agradecer tambien a Ricardo por atenderme y darme las primeras indicaciones en un dia "no laborable" (perdon Rick ! :oops: ) y suministrarme el anillo "t" para poder usar la camara.

Adjunto aqui la misma foto pero procesada de dos formas diferente.

Solo queda ahora probar con el 114/500 a ver que sale.

Saludos a todos. 8)

5776b48fc65de_NGC513920Meteoro-Leo20Fin.

omega2.jpg.6330e8b775b5bb34dbe762202e875

Enlace al comentario

Espectacular, Andrés!!! La pimera, tiene una naturalidad absoluta, que es como me gustan las fotos. Que manera de estrenar esa cámara, mi amigo...Hasta Omega Centauri estaría contento de salir así en una fotografía, jaaa!! Un abrazo.

Enlace al comentario

Andres...

Excelente imagenes, con que naturalidad está la primera. Impresionante el trabajo que lograste con el teles y la montura altacimutal. La ventaja es la motorización de ésta creo.

Mis felicitaciones por la adquisición y ahora a sacarle todo el jugo posible. Tenés un super fierro.

Un abrazo enorme.

Enlace al comentario

Gracias muchachos, la verdad que con cada toma me entusiasmaba cada vez mas, es sorprendente lo que se facilita hacer una foto así con una reflex.

Trataremos de ir mejorando a medida de sumar mas experiencia. Les agradezco mucho los buenos comentarios.

Un saludo a todos :wink:

Enlace al comentario

Felicitaciones Meteoro por la adquisición

La 300D fue mi primer reflex y la menos ruidosa de todas las que vi y usé

La foto muy buenas. Me gustó la primera. Solo habría que cuidar esos halos azules.

Que las disfrutes y esperamos ver tus trabajos

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

linda foto te mandaste eh!

me gusto mas la primera......

suerte

Enlace al comentario

Gracias gente, y si , espero que en Uspallata se devore el cielo :D , me gustaría hacer algunas de campo amplio tambien son fotos muy bonitas, aunque estimo que necesitaré algun reductor focal :? esto no tiene fin, siempre hay algo que falta y una cosa te lleva a la otra, por ahora el bolsillo vacío y fundido :lol:

Salu 2 ! 8)

Enlace al comentario

felicitaciones Andres : de máquinas no entiendo nada... La segunda porqué salió así. digo tanta diferencia con la primera..

Enlace al comentario

Andres..:

Coincido con los comentarios de los chicos, y me alegra mucho el estreno, como dice Miguel, te va a dar muchisimas satisfacciones, y es una muy buena inversion para fotografia gral. y para nuestro "VICIO""....¡ ¡ FELICITACIONES ! !, y a darle duro..!!

Salu

Carlos

Enlace al comentario
Gracias gente, y si , espero que en Uspallata se devore el cielo :D , me gustaría hacer algunas de campo amplio tambien son fotos muy bonitas, aunque estimo que necesitaré algun reductor focal :? esto no tiene fin, siempre hay algo que falta y una cosa te lleva a la otra, por ahora el bolsillo vacío y fundido :lol:

Salu 2 ! 8)

Me parecen excelentes, felicitaciones!!!

A Uspallata yo voy con un reductor de 33% de 2" si te sirve contá con el para las fotos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y consejos, gracias Ale por tu gentileza también.Nos vemos allá, falta MUY POCO !!! 8)

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

Meteoro :

buenisima la foto!!!

Decime si me equivoco ....

Metiste en una montura azimutal DS2000 un telescopio Orion 100/600 y una canon 300D y le diste 15 segundos y sacaste semejante foto ?

Felicitaciones !!!

La montura se la bancó sin problemas ??

Tenés una foto del setup ??

Nos vemos

Alejandro

Enlace al comentario

Muy buenas! Coincido con otros amigos del foro sobre la "naturalidad" de la primera: Omega Cen. luce muy parecido a lo que realmente vemos en buenos cielos y con buenos telescopios.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...