Jump to content

Ayuda con registax 3!!!!!!!!!!!!!!


norberto

Publicaciones recomendadas

Recien comienzo con todo esto del registax 3 probe todo tipo de archivos los BMP, y jpg funcionan barbaro pero cuando cargo un avi (sin compresion o comprimido con distintos codec ) salta algun error en medio del proceso de alineado "failed to decompress avi file" siendo que archivo no tiene compresion ( unos 30 Mb por 2 segundos de video).

Alguien sabe que puede suceder?

El soft de grabacion es el original de la camara (creative ) probe con selene y no funciona, probe con k3cddtools y no reconoce la camara.

Enlace al comentario

Hola Norberto!!

Mira yo tuve un problema parecido cuando grabo avis con mi Canon A420. Lo solucione de la siguiente manera: Una ves grabado el video, con un programa de conversion de video lo vuelvo a convertir a avi, vas a notar que el tamaño del archivo cambia notablementae, una ves ahi puedo usarlo con el registax. Cualquier cosita avisame.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Norberto, como va. El tema del AVI que filman algunas cámaras de fotos digitales es complejo porque, si bien dicen no comprimir el archivo, en el fondo, si lo hacen. El AVI es un formato genérico, es decir, hay varios tipos de AVI y son extremadamente pesados. De hecho un divx o un xvid o un wmv siguen siendo "avis" en el fondo pero más livianos. Es una cuestión de encontrar los codecs. Quizas esto te ayude. Abri el amigo google y buscá "elisoft codec pack". Instalalo y reiniciá tu sistema ( si es que usas windows). Este paquete de codecs va a hacer que la mayoría de tus videos puedan verse sin problemas en la mayoria de los softwares de edición y manipulacion de video que tengas instalado en tu sistema. Ok hasta acá?

Bien...una vez que tengas instalado el pack, lo siguiente aconsejable es que tengas un convertidor de formatos, es decir, un software que transforme, por ejemplo, un avi en un mpeg..o divx..o quicktime..o lo que quieras. Te recomiendo que uses el Power Video Converter (http://rapidshare.com/files/14016247/PVC1532.zip). Quizas asi, una vez convertido al formato que entiende el registax, puedas abrilo y editarlo a tu gusto.

Ojalá te haya ayudado. saludos!

Enlace al comentario

Tengo un mega codec pack lleno de codec pero no funciona ninguno la pregunta es si hay algun tipo de archivo especifico que usar, ejemplo 320x480 ntsc RGB 16bit 30 cuadros por segundo, etc o el registax soporta cualquier tamaño/ resolucion norma?

Enlace al comentario

Hola Norberto.

Proba de bajar el programa VirtualDub, el mismo te sirve para editar y cambiar el formato de video dependiendo de los codec que tengas instalados en tu maquina.

Yo tengo el mismo problema con los videos que capturo con la Canon A530.

Saludos:

Fernando.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...