Jump to content

arrancamos FELICES FIESTAS


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Bueno, todavia falta un poco pero arranco con los saludos juaa

FELICES FIESTAS para todos los foreros y que tengan un 2009 lleno de deseos cumplidos y felicidad!!

bye

Enlace al comentario

Felices fiestas!

Gracias Julio! Que este año que se acerca nos traiga un poco más de felicidad, salud, amor, amistad... y buenos cielos!

A estar bien despierto el 2009, el año internacional de la Astronomía!

Los mejores deseos para cada uno de ustedes, y que pasen linda Navidad y Año Nuevo :D

Sol

Enlace al comentario

Les deseo muchas felicidades y un excelente 2009 para todos. Ojalá que caigan más meteoritos y que podamos descubrir cometas, supernovas, etc.

También el 2009 será un año muy importante para la Astronomía, ojalá podamos seguir haciendo actividades y difundiendo esta locura tan linda por el Cosmos.

Saludos a todos y que tengan cielos despejados y oscuros.

Marino de Paraná. :wink:

Enlace al comentario

Felices Fiestas para todos los foreros y que este año nos encuentre cumpliendo nuestros objetivos, en familia, felices y con salud.

Excelentes cielos para todos y chin chin.

Enlace al comentario

felices fiestas a toda la comunidad y esperemos seguir creciendo a este ritmo durante el 2009!

suerte

Enlace al comentario

A todos y cada uno de Uds. les aseguro que forman una parte muy querida e importante de mi vida y mis afectos.

Les deseo que pasen las mejores fiestas que puedan, disfruten con los suyos y a los suyos no sean pavos si tienen algún bardo por ahí, traten de solucionarlo, que uno nunca sabe cuándo debe despedirse de un amigo o familiar y se los digo sabiendo de qué hablo :wink:

Espero en el 2009 enterarme de que a más de uno se le materializaron sus mejores deseos y sueños (sí, incluye a vecinas y/o soderos jejejee)

Un gran abrazo y FELICIDADES

Enlace al comentario

Muchas felicidades para todos, que la pasen re-bien.

Este es mi deseo para toda esta gran familia que es EP.

Advertencia: Si toman alcohol no manejen, y no metan los dedos en los oculares, cuando se pasa el efecto del alcohol se van a arrepentir. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Felicidades a todos, pero no sólo en estas fiestas, sino en todo el año y más, ya que las fiestas pasan, los regalos se abren, las copas se beben (cuidado en el último punto), pero la vida continúa y hay que vivirla con el mejor espíritu que tienen todas las personas en las fiestas :D . (Estoy hablando como viejo, pero buéh, hay que hacerlo de vez en cuando :roll: )

PD: Enserio lo del alcohol, no vaya a ser que tengamos una nueva lluvia meteórica justo el 25 de diciembre y el 1º de enero :roll: .

Saludos!

Enlace al comentario

Que tengan una feliz navidad todos y comiencen una gran nuevo año 2009 que va a ser muy importante tanto en Astronomia como en Sociedad.

Que la pasen muy bien , en familia, con sus queridos (o no?) y sobre todo en tranquilidad y armonia.

Y algo mas que importante si beben no conduzcan.

saludos desde Coronel Pringles

ANDRES

Enlace al comentario

En nombre mìo y de todos los integrantes de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomìa quiero hacerles llegar a todos los que forman la gran familia de EP los mejores deseos de una muy Felíz Navidad y un 2009 de sueños cumplidos; y agradecerles por estar ahí, siempre.

Cariños

Enlace al comentario

Hola compañeros de la observación celeste: quería dejarles mis saludos

para estas fiestas y agradecerles por todo lo que compartimos en estos

últimos 12 meses

Les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2009 para todos y cada uno

de los que hacemos y fomamos parte de EP.

Excelentísimos cielos para el año 2009

Año Internacional de la Astronomía :wink:

Clarisa

tarjetas-navidad.jpg.fbe4099a8a8f02600ed

Enlace al comentario

Bueno ... a ver que sale ... eh ..... bueno ...... :mrgreen:

Si ! Realmente estoy Feliz de haberlos encontrado y conocido y sigo en mi asombro de sentirlos tan cercanos, tan queridos y este espacio tan cuidado tal como lo merece el motivo que nos nuclea.

Deseo que este 2009 todos podamos dar forma y concretar cada uno de nuestros sueños y sigamos cultivando la amistad que día a día, vamos construyendo y vamos por más espiaditas hacia el cielo, que por lo menos a mi me oxigena en mis obligaciones y responsabilidades.

Mantengamos encendida por siempre la Luz de nuestro corazón !

Besos a Todos ! Feliz Navidad y Año Nuevo ! :volar

:asomadoNati.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...