Jump to content

Luna 01-12-08 con H130/650


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Holaa por fin pude probar el barlow x2 para ver la Luna es impresionante como se ve, re de cerca!!! jaja esta buenisimo.

Estuve tirandole unas fotos, les dejo algunas de las que mas se rescatan, es increible como me cuesta enfocar, encima le tengo que sacar con flash, y video no puedo hacer porque sale re "quemada" la luna en la imagen.

Segun me dijeron una vez eso es por los ajustes automaticos de la maquina que hacen que se resalte lo oscuro de la imagen, haciendo por consecuencia que se resalte mas la Luna y salga quemada...

Bueno espero les guste hoy voy a ver si pruebo de nuevo :D

Saludos!!!

DSC01245.jpg.3d68af3456c41fbfdebfd856b62

DSC01220.jpg.83c9a923e25594aba7ba80e400b

DSC01213.jpg.86f611cb8771fe8ee637c6fe090

DSC01210.jpg.713d4998ac2a775c308cb38814f

Enlace al comentario

Hola Rodo, Felicitaciones, están muy buenas.

Lo de las imagenes quemadas es un garrón para la luna, y yo estoy en la misma que vos. Si te sirve de algo, yo lo que hago es filmar un video de la zona que quiero fotografiar anticipando por donde va a pasar la zona (a vos con eq te va a resultar facil) Cuando aparece esa zona, los primeros cuadros salen oscuros, los del medio normales y los últimos se queman. Después en Registax saco los quemados y me quedan siempre entre 100 y 300 frames rescatables. El resultado siempre es mejor que toma única.

saludos!!

Enlace al comentario

Holaa Javier, joya terrible consejo me pasaste, voy a probar! Hoy iba a probar de nuevo, estuvo todo el dia despejado pero a la tardecita empezo a aparecer unas nubesitas que cubrian todo asi que ni me gaste en sacarlo.

Despues me vas a tener que ayudar un toque con el Registax porque siempre que lo quise usar nunca lo entendi jeje.

Saludos!!!

Enlace al comentario

HOla Rodo, las fotos estan espectaculares, yo te las pase a Blanco y negro y les toque un poco los Wavlet, pero en si estan muy pero muy buenas.

En la Luna algunas parttes te salieron fuera de foco, eso es por que siempre a la luna hay que tomarla en dos o tres tomas de distintos focos al estar tan cerca la Luna asi la cara mas cercana a vos y el medio y la zona que empieza la sombra te pueden salir mas nitidos, eso es sacando las tres fotos que te digo en diferentes focos y las apilas, asi apreciera que toda la luna esta en foco.

Un abrazo

untitled4.jpg.c0feaaf0966da93dbb4b03beb0

untitled3.jpg.053cd9c86380539e9567e98581

untitled2.jpg.28f7d0c4635c064055f7c11dac

untitled1.jpg.f01ddc3fc9812c9b3038c1e410

Enlace al comentario

Holaa Jorge! Muchas gracias! No lo sabia eso del foco, con razon sale una parte enfocada y otra por ahi no tanto, muchas gracias jeje voy aprendiendo :D

Ahora como las dejaste se notan mas las sombras de los crateres buenisimo!!

Mañana voy a probar todos estos consejos, gracias por todo!

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...