Jump to content

Consulta telescopio SKY WATCHER


Invitado Aurym

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en esto (tanto en el foro como en astronomia) y queria opinion sobre un telescopio que me han regalado estos dias :D Es el 705AZ3, un refractor acromático. Aqui les dejo las carateristicas:

Diam: 70 mm

Long. Focal: 500mm F/7.1

highest practical power: 140X

faintest steller magnitude: 11.9

Incluye 3 lentes (4mm, 12,5mm y 20mm)

2 Lentes barlow (2x y 3x)

Tripode aluminio con montura altazimutal.

Aqui se ve mejor como es: (es el de arriba)

http://www.skywatchertelescope.net/705804.html

Que les parece? La verdad es que yo no lo he podido pobar mucho, porque desde que lo tengo ha estado nublado o con calima (vivo en tenerife y a veces hay polvo en suspension) :( De todas maneras se ve la imagen derecha, es decir, no se invierte como he leido que ocurre con los refractores.

Una preguntita mas... en la parte de alante hay una ruedita que no se pa que es. en el manual dice "piggyback bracket" que traducido es no se que de lengüeta...¿qué lengueta?

Espero que no sean muchas preguntas y gracias de antemano :D

Chaito

Enlace al comentario

Hola Aurym, Bienvenida a los foros de espacio profundo!!!