Jump to content

soy nueva


valeria

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! hace dias q estoy tratando de dejar msj por aca y no entiendo como funciona esto!!

rewcien me estoy iniciando en este mundo fascinante de la astronomia y cielos! me compre un ytelescopio reflec 76*700 y todavia no pude usarlo ya q hay mucho viento y nubes ,vivo en junin de los andes lugar maravilloso para poder observar las estrellas! no logro entender mi telescopio aun ni como funciona esta pag, si alguien puede leerme pro favor mandenme un mail ayudandome un poco!! deseo adentrarme en este mundo fantastico y por los coment q lei me parecen todos gente muy copada.

ayuda pleaseeee!!!! besos desde el sur a todos! y espero una respuesta de alguien!

Enlace al comentario

hola! gracias a todos por contestar y darme la bienvenida!!! realmente este es un lugar fantastico con gente divina todos apuntando a lo mismo!.. espero sigamos en contacto.. me voy a dedicar a leer cada foro de esta pag. nos leemos gente! y buenos cielos para todos!

besos

Enlace al comentario

Hola Valeria, bienvenida a espacio profundo. Anduve por Junin de los Andes las pasadas vacaciones de invierno. Linda ciudad por cierto. Lástima que no pude disfrutar del cielo, me tocaron todos nublados... Vos seguro tendrás más suerte que yo. Aprovechalo!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Valeria!, yo tambien soy nueva y tambien me costo un buen rato mandar un mensaje :? , jaja, aunque frecuento la pagina hace un año nunca me habia animado a escribir. Bienvenida y espero poder servirte de ayuda para lo que sea, saludos desde Buenos Aires (donde no tenemos tantas estrellas) y buenos cielos! :D

Enlace al comentario
Bienvenida ASTROGIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno otra chica que suma al "sindicato femenino de EP" , asi nos dicen con cariño por esto lares.......... y cada día somos más

Ojala puedas ir a Mendoza con nosotras

besotes

BUBA

hola! me ecnantaria ir al encuentro pero se me complica con mis hijos! tal vez si lo hubiera organizado antes sin dudas iba! de todas maneras he solicitado encarecidamente al administradosr Marcos q me avise si hay otro porq de alguna forma u otra me encnataria asistir!!

y q bueno q hay un "sindicato de mujeres" pense q era la unica me sentia un poco sola (como mujer )en este sitio!

espero sigamos en contacto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...