Jump to content

Està descolimado???


jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Comparto muchachos la admiración permanente como si fuera la primera vez y si está acompañada de una anterior buena comida, un buen tinto con amigos si están, y un buen tabaco, sea en pipa o cigarro (largué el cigarrillo jejejee), telescopio y a gozá' chico!! Tanto mejor!!!!!!!!!

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Hola espero que estén bien: Marcos, tocaste un tema desesperante que es el pucho, hace seis meses que deje de fumar, y cuando estoy en paz mirando los cielos .MATO, INCINERO, DESTRULLO, ANIQUILO, por un puchito (please).

Ernesto: un abrazo y sos generoso con tus palabras.

Ricardo: nuevamente gracias por el tutorial y tu concejos, y con respecto a los concejos ¿ recordas el telescopio mal tratado del que te cite y te di la pagina ,para que me dieras una opinión? , el famoso tasco 114/900 japonés, he decidido adquirirlo, y el viernes estoy por la casa del vendedor, para ver en que condiciones esta, ya me conozco y cono mi señora dice que tengo el mal de Diógenes, este como este, me lo traigo, seguro, pues si esta hecho polvo, me inspirara lastima y desearé restaurarlo, y si esta bueno, me embalare para hacerle una montura y disfrutarlo.

Ya les contare.

Pinta nublado y bueee............. paciencia.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...