Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Gracias a que pude mejorar la puesta en estacion consegui 30 segundos sin guiado y modificando los parametros del driver de la SPC900 modificada por leo ..apile 59 fotos de 20 segundos (descarte muy pocas) en DSS, un solo dark y procesado final con Photoshop. Comparada con las anteriores las estrellas salieron bien redondas y nada de ruido en el fondo..Mimmeta es llegar al minuto sin guiado con una mejor puesta en estacion.. Alejandro
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Apalala!!! Qué mejora importante! Quedó muy buena che Saludos
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Autor Gracias Chuli...!! tambien postié una de M42 tomada esta madrugada que me arece que esta mejor.. Saludos, Alejandro
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Muy buena ale, salio muy buena toma y muchas estrellas, te felicito
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Muy buena Ale "47" está que "explota" en esa foto. Que laburo poner bien en estación el teles no? El Sabado hice mis primeras con la spc , le tiré a m7 y si bien "no dan" como para andar mostrando, quedé mas que conforme, hasta diría sorprendido. Salu2 !!
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Autor Gracias Meteoro!! Es cierto...tarde mas en ponerlo en estacion que en hacer las tomas , apilarlas y procesarlas....estoy pensando seriamente en un pier asi me saco de encima el laburazo.. Alejandro
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Hola Agarro, la foto no está mal y el seguimiento es bueno pero debo hacer una objeción, no lo tomes a mal solo es una crítica constructiva, me parece que está bastante fuera de foco. Probá tratando de hacer mejor foco, vas a ver que inclusive vas a ganar mucha mas luminosidad y detalles en el mismo tiempo de exposición
Publicado 15 de Septiembre del 200816 a Autor Omar: No me molesta..al contrario. Es muy posible que haya estado un poco fuera de foco ya que esta mañana antes de hacerle la toma a M42 tuve que ajustar un poco..y ademas le hice un toque de Blur Gaussian con PS. Saludos Alejandro
Publicado 20 de Septiembre del 200816 a Hola agarro ,la foto esta muy buena !!! felicitaciones y buenos cielos.