agarro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias a que pude mejorar la puesta en estacion consegui 30 segundos sin guiado y modificando los parametros del driver de la SPC900 modificada por leo ..apile 59 fotos de 20 segundos (descarte muy pocas) en DSS, un solo dark y procesado final con Photoshop. Comparada con las anteriores las estrellas salieron bien redondas y nada de ruido en el fondo..Mimmeta es llegar al minuto sin guiado con una mejor puesta en estacion.. Alejandro Enlace al comentario
Chuli Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Apalala!!! Qué mejora importante! Quedó muy buena che Saludos Enlace al comentario
agarro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias Chuli...!! tambien postié una de M42 tomada esta madrugada que me arece que esta mejor.. Saludos, Alejandro Enlace al comentario
Baxter Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muy buena ale, salio muy buena toma y muchas estrellas, te felicito Enlace al comentario
Nestor Olivieri Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muy buena imagen!! te felicito! Qué bien la webcam! Saludos Enlace al comentario
Meteoro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muy buena Ale "47" está que "explota" en esa foto. Que laburo poner bien en estación el teles no? El Sabado hice mis primeras con la spc , le tiré a m7 y si bien "no dan" como para andar mostrando, quedé mas que conforme, hasta diría sorprendido. Salu2 !! Enlace al comentario
agarro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Gracias Meteoro!! Es cierto...tarde mas en ponerlo en estacion que en hacer las tomas , apilarlas y procesarlas....estoy pensando seriamente en un pier asi me saco de encima el laburazo.. Alejandro Enlace al comentario
omar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola Agarro, la foto no está mal y el seguimiento es bueno pero debo hacer una objeción, no lo tomes a mal solo es una crítica constructiva, me parece que está bastante fuera de foco. Probá tratando de hacer mejor foco, vas a ver que inclusive vas a ganar mucha mas luminosidad y detalles en el mismo tiempo de exposición Enlace al comentario
agarro Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Omar: No me molesta..al contrario. Es muy posible que haya estado un poco fuera de foco ya que esta mañana antes de hacerle la toma a M42 tuve que ajustar un poco..y ademas le hice un toque de Blur Gaussian con PS. Saludos Alejandro Enlace al comentario
matitoma Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 muy buena imagen, ta felicito. Enlace al comentario
jose23 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola agarro ,la foto esta muy buena !!! felicitaciones y buenos cielos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas