Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, no saben si habra unas lineas de codigo para agregar en el stellarium la ISS ?? me refiero a lineas de codigo como las del cometa Boattini para agregar :lol: (al cometa ya lo agregue y anda muy bien), pero se me ocurrio esa inquietud sobre la ISS.

Publicado

Hola dieguito muevo tu tema a Software. :wink:

Publicado
  • Autor

Pido disculpas por ponerlo en el foro de primeros pasos. Nadie tiene idea de como poder poner la ISS en el stellarium, si es que se puede :?:

Publicado

Parece que por ahora no se puede, según leí en un post reciente sobre el tema en el foro del programa:

http://sourceforge.net/forum/forum.php? ... /&abmode=1

Alguien traté de ingresar la órbita de la ISS usando el mismo método que con los cometas, pero no funciona bien.

Entonces, por ahora las opciones disponibles son Heavens Above o el Starry Night. :-(

Publicado
  • Autor

ohh... que lastima que no haya codigo de la ISS para stellarium, hubiera estado muy bueno verla tambien por este excelente soft, tendre que seguir usando el orbital tracking y las predicciones de dias y horarios de la ISS de la Nasa :lol: .

Gracias GuitarHero por sacarme esa inquietud.

Publicado

De nada, Diego, ja! ;-)

Confìo en que no pase demasiado tiempo sin que nuestro querido Stellarium se actualice e incluya la opción de agregar satèlites.

Publicado
  • Autor

te cuento GuitarHero que hoy me puse a modificar el codigo del cometa Boattini, para ver si lograba :P modificarlo para la ISS, lo unico que logre fue poner un asteroide luminoso y sin movimiento alguno en el cielo :P ajjajajajaj un desastre total jajjaj

Publicado

JA JA JA, yo hubiera echo lo mismo! ESE es el espíritu!