Jump to content

La ISS en el Stellarium ?¿


diegoja

Publicaciones recomendadas

Hola, no saben si habra unas lineas de codigo para agregar en el stellarium la ISS ?? me refiero a lineas de codigo como las del cometa Boattini para agregar :lol: (al cometa ya lo agregue y anda muy bien), pero se me ocurrio esa inquietud sobre la ISS.

Enlace al comentario

Parece que por ahora no se puede, según leí en un post reciente sobre el tema en el foro del programa:

http://sourceforge.net/forum/forum.php? ... /&abmode=1

Alguien traté de ingresar la órbita de la ISS usando el mismo método que con los cometas, pero no funciona bien.

Entonces, por ahora las opciones disponibles son Heavens Above o el Starry Night. :-(

Enlace al comentario

ohh... que lastima que no haya codigo de la ISS para stellarium, hubiera estado muy bueno verla tambien por este excelente soft, tendre que seguir usando el orbital tracking y las predicciones de dias y horarios de la ISS de la Nasa :lol: .

Gracias GuitarHero por sacarme esa inquietud.

Enlace al comentario

te cuento GuitarHero que hoy me puse a modificar el codigo del cometa Boattini, para ver si lograba :P modificarlo para la ISS, lo unico que logre fue poner un asteroide luminoso y sin movimiento alguno en el cielo :P ajjajajajaj un desastre total jajjaj

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...