Jump to content

Carina a 135mm en HaSHO


Publicaciones recomendadas

diego19771

excelente toma, me encanta el encuadre!! felicitaciones Diego

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
juanfilas

Muy buena! que bien anda el Samy! como lo extraño 

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe

Hermoso FOV. Quedaron algunas partes algo quemadas, me parece. Gran trabajo, gracias por compartir.

 

Adrián

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Diego Alberto
hace 2 horas, diego19771 dijo:

excelente toma, me encanta el encuadre!! felicitaciones Diego

Muchas gracias Diego. Saludos! 

hace 19 minutos, juanfilas dijo:

Muy buena! que bien anda el Samy! como lo extraño 

Gracias Juan! Es un equipazo el 135mm, agregué enfoque automático, lo que me permitió tener un buen enfoque y poder usarlo a F2.8 tranquilamente. Creo que podría usarlo a F2. 

 

hace 11 minutos, Adrián efe dijo:

Hermoso FOV. Quedaron algunas partes algo quemadas, me parece. Gran trabajo, gracias por compartir.

 

Adrián

 

 

Gracias Adrián. No alcanzan a estar quemadas esas áreas, pero cuando las rescato le quitan profundidad a la imagen y pierden ese efecto 3D que tiene. Al ser de gran campo, no he ido por los detalles tampoco. Gracias por tu comentario. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Adrián efe

Contá cómo hiciste el enfoque electrónico en el 135 mm, porfi; estoy con eso sobre un 70/200.

 

Saludos.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
fgerman74

Muy linda toma. Buen campo. Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
Diego Alberto
hace 4 horas, fgerman74 dijo:

Muy linda toma. Buen campo. Felicitaciones!

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

 

hace 8 horas, Adrián efe dijo:

Contá cómo hiciste el enfoque electrónico en el 135 mm, porfi; estoy con eso sobre un 70/200.

 

Saludos.

 

 

 

 

Compre un adaptador de Astrodynium en FLO. Está impreso en 3D y es de excelente calidad. Viene con anillas un adaptador para colocar la ZWO EAF, correa y otras cositas para que funcione perfecto. También tiene soporte para tubo guía y ASI AIR. Es muy lindo y muy recomendable. Desconozco si hay algún sistema para tu equipo en particular, pero creo que debe haber. El tubo guía lo puse abajo para probar si podía no estár tan al límite del torque de la star adventurer.

ImagendeWhatsApp2024-04-13alas20_58.34_6b657fd1.thumb.jpg.2cef965b70b1d308a8d9f87802535608.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
Adrián efe

Muy bueno.

 

En mi caso estoy levantando [tratando de] la lente con suplementos para poner el EAF entre la lente y la cola de milano (sobre esta última) y pienso poner el tubo guía en la punta, también arriba de la c. de milano.

 

Te quedó genial, gracias por compartir y saludos.

 

Adrián

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hugobersano

Muy buenas, lindo fov

  • Like 1
Enlace al comentario
Diego Alberto
hace 2 horas, hugobersano dijo:

Muy buenas, lindo fov

Muchas Gracias Hugo. Es un poco más amplio el FOV, pero por diversas razones tuve que recortar un poco la imagen. Saludos

 

Enlace al comentario
Diego Alberto

Les comparto el link de Astrobin, por si quieren verla a mejor resolución y con el campo resuelto. Si alguien quiere, puede votar mi imagen tambien. Saludos.

https://www.astrobin.com/yjhjpd/

Enlace al comentario
astronico

Diego de tus mejores producciones, la toma esta increible por donde se la mire, me encanta como te salio esta nebulosa, estaria bueno ver la version HOO de la misma, noto que esa version no la subiste. Felicitaciones nuevamente, da gusto recorrerla en astrobin.

  • Like 1
Enlace al comentario
Diego Alberto

Muchas gracias Nico. Tenés razón voy a subir la versión HOO. 

Enlace al comentario
Roberto W

Me gustó muchísimo ¡Increíble la nitidez!

  • Like 1
Enlace al comentario
Diego Alberto

Muchas gracias Roberto. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...