Jump to content

Vendo ocular Starguider BST 8mm


Matias Neumann

Publicaciones recomendadas

Matias Neumann

Pongo a la venta este ocular ya que tengo uno de 18mm de la misma linea y un barlow x2, por lo que realmente no le di uso.

Es de excelente calidad, ideal para observación planetaria y lunar. No tiene más de 4 usos y está como nuevo.

Precio $75.000. Puedo hacer envíos por Andreani o Correo Argentino a cargo del comprador.

IMG_1305.JPG

IMG_1306.JPG

Enlace al comentario
Matias Neumann

Bajo a $65.000

Enlace al comentario
Saturno171

Buenas que tal te consulto m sobre qué zona sos , tengo un heritage 130 p sw. Me sirve y en qué se caracteriza o está más preparado este ocular ? En ep o planetaria 

Enlace al comentario
Matias Neumann
Publicado (editado)

Soy de Floresta, CABA. Según entiendo sirve para ambas cosas pero las veces que lo use fue para ver Saturno, Júpiter y la Luna porque acá en la ciudad sin filtro debe ser imposible ver alguna nebulosa aparte de carina. La luna se ve espectacular. Según Stellarium así sería el campo con tu telescopio:

 

imagen.thumb.png.bee3ff21af3755fcdba75418c4b50059.png

 

imagen.thumb.png.15718c49907628f3ca2cabacf31a690a.png

 

Editado por Matias Neumann
Enlace al comentario
Matias Neumann
hace 8 minutos, Pablocarlac dijo:

Hola Matias. Todavia lo tenes??. Saludos

Si. Lo tengo

Enlace al comentario
En 1/31/2024 a las 12:03 AM, Saturno171 dijo:

tengo un heritage 130 p sw. Me sirve y en qué se caracteriza o está más preparado este ocular ? En ep o planetaria

Hola @Saturno171:

 

Si lo tenés decidido, no dudes en comprarlo porque no te vas a arrepentir ya que toda la línea de oculares BST es muy buena y te va a andar perfecto en tu telescopio; te lo digo por experiencia porque tengo un Heritage 150 y anda muy bien en visual.

 

Aparte tiene una copa desenroscable que siempre la uso desenroscada porque cuando metés el ojo en el ocular te una sensación de inmersión espectacular; además de ser de muy calidad, este detalle de la copa anatómica extraíble hace la diferencia con el UWA de Sky Watcher, que es igual en prestación y calidad óptica.

 

El primero que compré fue el BST 18 mm. y después me fui comprando casi toda la serie.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 2
Enlace al comentario

Un excelente ocular, lo utilizo para observar cúmulos globulares con el Heritage 130 pero adicionándole el barlow 2x Acromático da una vista increíble de Júpiter y Saturno. Este ocular es junto con el BST de 12mm lo más recomendable casi para cualquier equipo de gama media y alta.

 

Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Matias Neumann

Vendido.

  • Like 1
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...