Jump to content

Mi primera vez con... LA TARANTULA


Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Excelente imagen. Podría decir que veo algunas zonas verdosas, pero igualmente quedan bien.

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
hace 24 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Excelente imagen. Podría decir que veo algunas zonas verdosas, pero igualmente quedan bien.

saludos

Hola Alejandro, como estas?... Si, yo también las veo y también me gustaron como quedaban. Ahora bien, mi monitor no esta calibrado, asi que es probable que algunos la veamos mas verdosa que otros dependiendo con que dispositivo la observemos. Probablemente le baje un toque ese "aire" verdoso, para asegurarme de que quede mas balanceada.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo!!

  • Like 1
Enlace al comentario
juanfilas

Hola Pablo, yo la veo genial! Muy lindos colores y detalles, y buena colimación!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
hace 15 horas, juanfilas dijo:

Hola Pablo, yo la veo genial! Muy lindos colores y detalles, y buena colimación!!!

Hola Querido Juan, como estas genio?...

                                                  Muchas gracias por el comentario.

Particularmente de esta fotografia lo que mas me ha gustado son los colores. Si bien utilice el scrip foraxx para

componer la paleta, tambien le di una "vueltecita mas de turca" a los mismos en Photoshop y la verdad, me encanto

el resultado.

Te mando un abrazo!

Enlace al comentario
miniellopablo
hace 5 horas, Luispaa dijo:

Impresionante, Pablo.

Felicitaciones!

Hola Luispaa, cómo estás?

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que veas con agrado esta fotografía.

Te mando un abrazo y muy buenos cielos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hugobersano

Un espectáculo, Felicitaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
fgerman74

Hermosa fotografía! Admiro la dedicación de los astrofotógrafos. Felicitaciones

 

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
En 1/23/2024 a las 5:24 PM, hugobersano dijo:

Un espectáculo, Felicitaciones.

Hola estimado Hugo, como estas?... Mcuchas gracias por tu comentario.

Un saludo y exelentes cielos!!

Enlace al comentario
miniellopablo
En 1/23/2024 a las 11:03 PM, fgerman74 dijo:

Hermosa fotografía! Admiro la dedicación de los astrofotógrafos. Felicitaciones

 

Hola fgerman74, como estas?... la verdad que por poco se haga en astrofotografía, nunca es poco trabajo.

Ojo que también aquellos que comparten con nosotros esta afición, tienen mucho que ver y son valorables para nuestro trabajo. A quien no le gusta que le reconozcan el laburo? Por eso también te digo Muchas gracias por pasar por el post, observar la fotografía y tomarte unos instantes para comentar.

Te mando una abrazo, desde Chile.

Excelentes cielos!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Que bien que camina ese setup! El 150 es un clasico para este tipo de fotos.

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
miniellopablo
hace 4 horas, ricardo dijo:

Que bien que camina ese setup! El 150 es un clasico para este tipo de fotos.

 

Saludos

Hola Ricardo, como estas tanto tiempo?... Es verdad, es un setup bien rendidor y con excelente relación costo/beneficio.

Te mando un abrazo grande (en esta oportunidad desde Chile).

Muy buenos cielos!!

 

Enlace al comentario
German_83

Terrible foto! LLena de detalles! Me gusta  el color que te quedo! Felicitaciones! 

Editado por German_83
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bueno ese SW 150 5" F5 da muy buenos resultados claramente como se aprecia en esta imagen , y particularmente en buenos cielos como vicuña , es un equipo sencillo liviano y realmente todo-terreno . Lo tuve y nunca me decepcionó.

Buena montura también, tenés peso de sobra para cargarle al ser un refle 150/750 .  El trípode es de acero de 2" o 1.25" ?

 

vicuña es bortle clase 4, y si hacés unos 60 o 70 minutos mas o menos por la ruta llegás a bortle 3, con lo cual podrías incluso empujar el equipo un poco más al límite de diseño , cuanto mejor cielo, mas jugo le sacás (asumiendo que el limite de diseño lo alcanzárías en algún lugar bortle 1)

 

(el pin esta en vicuña pero el cuadro de texto marca ahi donde esta la flecha, en la zona celeste)

001.thumb.png.f7d71a1ee0035142f51de4054240a2cb.png

 

 

Editado por clear
  • Like 2
Enlace al comentario
Roberto W

Muy buena ¡Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
En 1/27/2024 a las 1:19 AM, clear dijo:

Muy bueno ese SW 150 5" F5 da muy buenos resultados claramente como se aprecia en esta imagen , y particularmente en buenos cielos como vicuña , es un equipo sencillo liviano y realmente todo-terreno . Lo tuve y nunca me decepcionó.

Buena montura también, tenés peso de sobra para cargarle al ser un refle 150/750 .  El trípode es de acero de 2" o 1.25" ?

 

vicuña es bortle clase 4, y si hacés unos 60 o 70 minutos mas o menos por la ruta llegás a bortle 3, con lo cual podrías incluso empujar el equipo un poco más al límite de diseño , cuanto mejor cielo, mas jugo le sacás (asumiendo que el limite de diseño lo alcanzárías en algún lugar bortle 1)

 

(el pin esta en vicuña pero el cuadro de texto marca ahi donde esta la flecha, en la zona celeste)

001.thumb.png.f7d71a1ee0035142f51de4054240a2cb.png

 

 

Hola estimado clear... Así es, el 150 no te decepciona, podes desear ir a algo mejor, pero nadie puede decir que no es un excelente equipo. El trípode de la montura es de acero inoxidable de 2", aunque me gustaría hacerme un pilarcito por ahí para evitar las flexiones mecánicas. 

 

En cuanto a la contaminación lumínica, por acá es hermoso. Yo particularmente, vengo de una ciudad borttle 9 así que llegar aquí con cielo borttle 4, ya es espectacular.

 

Te mando un abrazo, y muchas gracias por comentar en este post.

Excelentes cielos.

Pablo-

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
En 1/31/2024 a las 2:30 PM, Roberto W dijo:

Muy buena ¡Felicitaciones!

Muchas gracias Roberto W.

Excelentes cielos, un abrazo!!!

Enlace al comentario

Muy agradable y los colores muy lindos.

  • Like 1
Enlace al comentario
yo gabagaba

Impresionante los detalles muy buena !!

Muy amplio el campo 

Excelente 

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
En 1/27/2024 a las 1:02 AM, German_83 dijo:

Terrible foto! LLena de detalles! Me gusta  el color que te quedo! Felicitaciones! 

Muchas gracias German... Un saludo.

Enlace al comentario
miniellopablo
En 2/22/2024 a las 6:44 AM, yo gabagaba dijo:

Impresionante los detalles muy buena !!

Muy amplio el campo 

Excelente 

Muchas gracias estimado yo gabagaba por tomarte tiempo para comentar. Un abrazo desde Chile!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
miniellopablo
En 2/21/2024 a las 3:47 PM, matitoma dijo:

Muy agradable y los colores muy lindos.

Muchas gracias por el comentario Matitoma, un abrazo grande! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...