Jump to content

Vendo todo (EQ6R PRO, Star Adv, ESPRIT 100ED, QUATTRO 10" F4, Evoguide 50, Barlow Explore Scientific, QHY)


pablosvl

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo hace tiempo mis equipos sin usar por lo que decidí venderlos y que alguien les de el uso que se merecen, vendo todo el equipo asique dejo fotos, detalles y precios en USD o equivalente en blue al día. Todos los equipos están en perfecto estado, listos para usar sin ningun problema, los cuidé siempre como si fueran mis hijos, en instagram soy @ps.visualnature (por abajo en el perfil esta toda mi etapa da astrofotografía), estuve años metido en eso, tengo comprobante de compras de todo en Duoptic por si llegase a ser necesario. Estoy ubicado en GBA Zona Sur.

 

En monturas vendo:

-Skywatcher EQ6-R PRO $1500

-Skywatcher Star Adventurer 2i (con trípode custom) NUEVA, SIN USO $500

 

Telescopios:

-Skywatcher Esprit 100ED con su maletín con cerradura y todos los accesorios $2300

-Skywatcher Quattro 10" F4 (254mm) +buscador original + aplanador corrector Skywatcher + máscara Bahtimov $1200 *todo junto*

-Skywatcher Evoguide 50ED + aplanador Skywatcher NUEVO, SIN USO (Se puede usar para campo amplio en esta configuración, o guiado sin el aplanador) $350 *todo junto*

 

-En cámaras tengo la 462C y la 5LII Mono pero lo publico en la sección de cámaras.

-Barlow Explore Scientific 3x

IMG_2675.jpg

IMG_2680.jpg

IMG_20200224_2002032.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 25 minutos, Ariel Maderna dijo:

Consulta, el.barlow Explore cientific es de 1.25 o 2"?

1,25", $150

Editado por pablosvl
Enlace al comentario

Posteo Cancelado (modificación y productos agregados a otro posteo reciente) porvafor mover/eliminar.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...