Jump to content

Pregunta sobre oculares


brendanycol

Publicaciones recomendadas

Hace 1 año atrás no usaba lentes y veía genial en mi telescopio, hoy en día tengo miopia y sin lentes no logro ver bien la imagen en el telescopio y con lentes tampoco me es posible, quiero saber si a alguien más le a pasado este caso ya que me encuentro triste al saber que no puedo ver bajo el lente de mi telescopio oh en este caso veo borroso 

Enlace al comentario

Hola. Yo tengo miopía y me saco los lentes para visual. El foco lo podés regular deberías poder ver igual de bien. Ahora sí seguís viendo borroso puede ser otra cosa. Por las dudas consulta con tu oftalmólogo. Saludos 

Enlace al comentario

Hola Brendan, bienvenido!!

 

Ademas de lo recomendado por Nandos, también deberías revisar la colimación del telescopio ya que una descolimación puede crear imágenes borrosas.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Como dijeron el foco lo logras regulándolo con la perilla, si sos unico usuario del mismo te recomiendo que lo uses sin lentes . Deberias contar que tipo de telescopio tienes para ir viendo donde esta el defecto.

Enlace al comentario

La miopía se corrige con el enfoque (soy miope). Lo que necesita de lentes para usar el telescopio y no se puede corregir son la presbicia y el astigmatismo.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, clear dijo:

 

( creo que es "brenda nycol" )

 

 

 

Si es así, ups....

Mil disculpa por haberle cambiado de nombre y genero...

  • Haha 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 10 horas, Lucho2000 dijo:

 

Si es así, ups....

Mil disculpa por haberle cambiado de nombre y genero...

Jaja me hiciste reir con las disculpas🤭

Me sumo a que la miopía se arregla enfocando. El astigmatismo no.

Pero también es muy bueno el dato de la colimación. Aprendo yo también.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...