Jump to content

Barlow Televue 3X - 1.25"


shadowchaser

Publicaciones recomendadas

Vendo Barlow Televue 3X - 1.25" prácticamente sin uso (hecho en Japón)

No tiene ningún detalle

Tiene la caja original y las tapas como se ve en las fotos

 

Pido u$ 170

 

Las fotos son reales del barlow que estoy vendiendo

 

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en hacer envíos a cargo del comprador.

2J2A1469.jpg

2J2A1470.jpg

2J2A1473.jpg

2J2A1474.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Eduardo, este barlow es el que viene roscado para poder poner filtros?

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 17 minutos, Lucho2000 dijo:

Hola Eduardo, este barlow es el que viene roscado para poder poner filtros?

 

Saludos

Hola! Sí, en la parte frontal del barlow podés roscar filtros de 1.25"

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente barlow, yo la uso para planetaria y es fantastica con cero aberracion cromatica. Ademas puedes determinar el factor exacto de magnificacion midiendo la distancia desde la superficie hasta el sensor de la camara usando el grafico que acompaña TeleVue en su pagina (para esta barlow es la linea azul), de esta manera es posible lograr distintos factores. En mi caso la uso en 3.5X, 4X y 4.5X a traves de separadores valiendome de las medidas de la tabla y corroborando luego mediante WinJupos la escala de imagen lograda:

 

Graficobarlows.thumb.png.ea291507eed30c55e5c9e8a8435476b4.png

 

PD: Despues te paso mis honorarios Eduardo 😁

Enlace al comentario
hace 6 horas, astronico dijo:

Excelente barlow, yo la uso para planetaria y es fantastica con cero aberracion cromatica. Ademas puedes determinar el factor exacto de magnificacion midiendo la distancia desde la superficie hasta el sensor de la camara usando el grafico que acompaña TeleVue en su pagina (para esta barlow es la linea azul), de esta manera es posible lograr distintos factores. En mi caso la uso en 3.5X, 4X y 4.5X a traves de separadores valiendome de las medidas de la tabla y corroborando luego mediante WinJupos la escala de imagen lograda:

 

Graficobarlows.thumb.png.ea291507eed30c55e5c9e8a8435476b4.png

 

PD: Despues te paso mis honorarios Eduardo 😁

 

Jaja!!! No hay problema, después me decís cuanto es! Muchas gracias por el agregado de esa información, realmente es un barlow muy versátil y de excelente calidad.

Saludos! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, astronico dijo:

para esta barlow es la linea az

No será la verde?, nico

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...