Jump to content
  • 0

Que telescopio compro?


Pipa
Ir a la solución Solucionado por CLC14,

Pregunta

Hola! Quiero comprar un telescopio para astronomia para mi hija de 10 años. Los que pude ver en MercadoLibre por el precio que puedo pagar son el Galileo F400/70 y  el Gadnic 300/70. 

 

Alguno de estos son recomendables para empezar? 

 

Muchas Gracias y Saludos!!!!

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Solución
hace 2 horas, Pipa dijo:

Hola! Muchas Gracias por tu respuesta. Ahora miro, de todas formas si me podes recomendar alguno que sea un poco mas caro pero que valga la pena, por favor decime.

Muchas Gracias!!!!

Hay uno para empezar que esta bien, que es este: https://duoptic.com.ar/telescopios-y-binoculares-para-astronomia/skywatcher-astrolux-76-az1.html o sino un poco mas caro este: https://duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-heritage-130p-dobson.html , este ultimo es muy facil de usar, tiene mas apertura que el primero que te pase y tenes un telescopio para rato. 

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Pipa dijo:

Hola! Quiero comprar un telescopio para astronomia para mi hija de 10 años. Los que pude ver en MercadoLibre por el precio que puedo pagar son el Galileo F400/70 y  el Gadnic 300/70. 

 

Alguno de estos son recomendables para empezar? 

 

Muchas Gracias y Saludos!!!!

Hola que tal. Sinceramente te conviene juntar un poco más y comprar alguno mejor. Más que nada por qué a veces puede llegar a ser frustrante comprar uno de esos y no poder observar nada. Chusmea por el foro que hay muchos de mejor calidad que venden. En caso de que si o si quieras elegir uno de los dos, opta por el Galileo. 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Estos refractores son prácticamente juguetes con un nivel de cromatismo muy alto. Personalmente no los recomiendo, mejor seria un buen binocular.

Los recomendados por el compañero, tanto el 76/700 como el 130/650 son excelentes en especial el segundo que bien podría se un telescopio para toda la vida si se lo cuida bien. Siempre es mejor tomarse un tiempo, ahorrar y comprar algo realmente bueno que valga la pena.

 

Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0

Buenas @Pipa, si estás cerca de parque centenario te podés dar una vuelta por la Asociación Amigos de la Astronomía que cada tanto tienen algún telescopio a la venta y suelen ser accesibles.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...