Jump to content

compro anillo T para camara canon a rosca m48


guille25

Publicaciones recomendadas

Hola,  compro anillo T para camara canon a rosca m48
ya que tengo un anillo T a rosca m42 que no me sirve para conectar mi camara a un reductor de un refractor que tiene rosca m42

Enlace al comentario
hace 2 horas, Julian Casal dijo:

Si te sirve la sugerencia, yo lo compre por aliexpress.

 

Hola gracias por la respuesta. Si no consigo (todo parece indicar eso) voy a ir por esa opcion. Ya que nuevo no lo encuentro en ningun lado, solo tienen para m42

  • Like 1
Enlace al comentario
En 8/18/2023 a las 3:20 PM, Julian Casal dijo:

Si te sirve la sugerencia, yo lo compre por aliexpress.

 

Hola Julián, fuera del tema en cuestión, pero como fué tu experiencia con AliExpress? Hice mí primer pedido de un ocular zoom y ya hice la denuncia de compra, pero correo Argentino nada, sigue en azul "aviso de compra", aunque según el rastreo ya está en Argentina hace rato, pasaron ya 35 días en total y estoy cortando clavos 🤣

Enlace al comentario

Hola Pablo, a mi siempre me llego pero siempre tarda mas de un mes, incluso me ha tardado 50 días. Ya te llego la nota del correo para pagar?

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 3 horas, Pablo Stoll dijo:

No, ese es el tema, no me llega nada ,en la página del correo sigue como si no hubiese llegado a Argentina, sigue el estado en aviso de compra🥺

Hola, tenés que pegar el código que te genera Aliexpress "xxxxMU" en la página postal ninja. 

Pero están demorados. Yo compré en junio 4 cosas y aún espero que aduana bs as libere el cuarto pedido. 

Pero eso sí, hacele seguimiento en postal ninja. No falla nunca. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...