Jump to content

Saturno polar - 13/06


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

ufff espectacular! mucho mejor que el anterior, como siempre una sutileza de edición 

  • Like 1
Enlace al comentario

Espléndido,  aparte de todo lo que mencionas, esta re vivo en actividad ese polo sur!!! Y en esta toma se nota mucho, felicitaciones leo un crack aguantando las bajas temperaturas. Un logro muy notable la división entera en ese ángulo!!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

muy buena. Que tamaño tiene el recorte de captura que usas, "800 x algo" maso  menos?? y cuando terminan pesando esos videos de 50 min en total?

  • Like 1
Enlace al comentario

la manija arrancó temprano y fuerte este año jeje andamos madrugando con temperaturas de locos y aún falta una bocha para la opo, pero saturno no defrauda!!

Me encanta como quedaron los colores y se nota un procesado super sutil! 

 

Abrazo!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Gracias a todos! Si, esta vez valió más la pena el esfuerzo aunque por el resto de la semana ya me guardé. Mucho frío jaja.

 

hace 8 horas, guille25 dijo:

Que tamaño tiene el recorte de captura que usas, "800 x algo" maso  menos?? y cuando terminan pesando esos videos de 50 min en total?

 

Para este caso usé un recorte de 600x500 a una focal más baja de lo que usaba el año pasado. Estaré a unos 5000mm de focal creo. Los 50' que fueron 33 videos pesaban aproximadamente 140 y algo de gb al final. Cuando los paso por PIPP, unos 50gb.

 

hace 8 horas, NicoHammer dijo:

la manija arrancó temprano y fuerte este año jeje andamos madrugando con temperaturas de locos y aún falta una bocha para la opo, pero saturno no defrauda!!

Me encanta como quedaron los colores y se nota un procesado super sutil! 

 

Abrazo!

 

Asi no me imagino cortando la racha y saliendo igual todo año para Saturno nomás jaja.

 

Acá les dejo una versión no tan exigida en cuanto a la escala, seria al 100% original:

 

2023-06-13-0912_6-LY-RGB-Sat_final_OR2.thumb.png.513d539ef00c348ea98d6dd666961129.png

 

Saludos!

  • Like 7

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...